Laboratorios apex sigue produciendo ??

buenas compañeros de tu pincho me gustaria que me dijeran que opinion tiene sobre los laboratorios apex todavia sigue produciendo o la mayoria son fakes pienso comprarme un bote de clenbuterol sobre ese laboratorio me gustaria que me dijeran sus comentarios para estar mas seguro gracias soy de mexico.

Apex,xt labs,astrovet son los que todavia siguen en pie alchemia saldra del mercado 8)

Escribo en aquí porque ya no se que creer…por fin. EXISTE O NO???

o en algunos paises si y en otros no, como el compañero SOS316 tambien soy de México, hace unos días publique que quiero hacer el ciclo de oxa y primo, el oxa es de Frato, veterinario (que nadie conoce) y el Primo es de Apex, pero de inmediato me bombardearon diciendo que no existe desde hace 4 años que lo que vea es piratería otros que es muy mala, lo que significa que si existe pero es mala…

Hay alguien alli con pruebas de lo que se dice de esto, que dices ecko??

Saludos

Helio

Apex hace mas de 4 años que no se fabrica, osea, que el laboratorio ORIGINAL no lo fabrica. Apex quebro por la gran pirateria de sus productos, 9 de cada 10 eran piratas.

Actualmente se sigue produciendo Apex, en donde? no tengo idea, pero no lo esta fabricando el Laboratorio original.

Apex fue buena marca en su tiempo, siempre y cuando adquirieras una pieza original. Por ahora todo el producto que existe de Apex es pirata, si bien te va cambian el primobolan por boldenona, deca por boldenona, trembolona por propionato, testos super infradosificadas, todos sus orales infradosificados o cambiados por stanozolol (mas barato) y asi pasa con todos sus productos.

Si esta ‘‘marca’’ se sigue vendiendo es porque es su tiempo fue buena y se hizo de fama, pero hoy en dia solo da de comer a gente que estafa con estos productos.

Pero adelante, si quieres probar un productos de Apex lo haras asumiendo todos los riesgos de meterte una sustancia que no es lo que dice el producto.

Saludos

k pasa pues respecto a los productos apex yo tenia una duda similar y ya platicando aki en el foro te das cuenta k son fake
cheken este link
http://www.tupincho.net/foro/que-opinion-les-merece-los-productos-apex-t23252.html#p172584

por si no encuentras el documental delo k se habla aki te dejo un link la calidad no es la mejor pero hay unos k se ven peor
http://www.documaniatv.com/social/inyeccion-fatal-video_cbf87d80d.html

Amigo hay que ver las fechas este post es de hace un año y esa respuesta ecko la dio hace un año.
APEX ES TRUCHOOOOO!!!

si vi la fecha, pero me pareció apropiado poner mi duda aqui por el tema…

el dealer afirma que un laboratorio mexicano compró esa marca aqui para vender todo lo que les quedó en el stock y producir mas…

será???

saludos

H.

No pues en ese caso Santa Claus y los Reyes Magos existen :lol:

Es totalmente falso lo de Apex ORIGINAL, simplemente ya no existe, lo que existe es el ‘‘clon’’ de la marca, misma etiqueta, misma cajita, mismo holograma (chafisima por cierto), colores, etc… sobre la calidad? ni la decima parte de lo que era hace mas de 4 años en su version original.

Saludos

JAJAJAJA :mrgreen: :lol: