Laboratorios-Argentina

Para los agentinos, conocen algun laboratorio a donde puedo llevar una muestra de oxandrolona para que me la analicen?

Gracias

lo mas seguro es a la plata. sino pregunta en cualquier lab de analisis clinico si tienen el reactivo.

donde la compraste???.

mmm conoces por capital? se puede decir por aca a quien se la compra?

no se puede decir.

gracias por avisar

¿De qué laboratorio dice que es? - ¿Podés cargar foto?

¿tenes pensado hacer monociclo de oxa?

hola amigo:s como dice nuestro amigo marplatense en la plata es lo mejor,y todos sabemos que la oxa es un producto complicado ensu originalidad,por ahora estalo de lander y alguna que otra caja de lab spa,pro despues nada abrazo

Tienen que comprar los productos de Landerland son los mejores por que estan hechos por un laboratorio serio,con control de calidad y quimico regente.Pero asegurense que sean los originales x que hay mucha falsificacion, si pueden consiganla directamente desde paraguay…

AMIGO paraguayo es medio dificil x que yo tengo cta directa con lander y mi pedido quedo en aduana y no de la frontera entre paises sino fue capturado x gendarmeria en la ruta dentro de argentina.
ahora estoy negociando la recuperacion de mi pedido. (NO VENDO)
slds

Si queres eficacia en el delivery contactame al "[email protected]". tengo experiencia en hacerlo llegar a destino, quizas te interese…

ok, edite tu email x las reglas de tp.net, mandame un privado.