Laboratorios Burnet Alguien ha usado productos o tiene idea de que tal son de este laboratorio??

Hola!
Alguien ha usado productos o tiene idea de que tal son de este laboratorio???
Justo entre a la pagina y se ve que es un laboratorio veterinario serio, por lo menos registrado en el listado de los laboratorios reales de argentina. Y bueno me llamo la atencion que producen enantato de testo 250mg x10ml y decanoato de nandrolona 200mg x10ml. Lo que son muy buenas dosificaciones para ser veterinarios. El tema que en la pagina dice que son exclusivamente de exportacion.
Alguien tiene idea si son buenos y si se consiguen aca en argentina?
Saludos!
Felices Fiestas!!

Re: Laboratorios Burnet

Conozco a un usuario q uso esa misma testo y es un xurro, yo q tu optaba x otras.
Saludos

100% calidad!!!1
He usado justamente la nandrolona y la testo de este laboratorio y es de las mejores, nada que envidiar con cualquier otro laboratorio de prestigio. la nandrolona pega aun mejor q la nandrolona q me compre de farmacia!!!

Bueno q peque mejor no quiere decir q sea mejor, xq si la de farna tiene 250mg/ml y la otra tiene 300mg/ml es normal q te pegue mas, ya q tiene mas cantidad.
De todos modos conozco gente en otros foros q la usan y dicen esta marca es caca, YO NO LA HA USADO LO Q SE ES X EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS.
Saludos

Que bueno che!! de donde sos vos?? tenes idea si se consigue en arg? yo pregunte al laboratorio y me dijeron que no se comercializa aca. O sea que no puedo comprarla en una veterinaria, deberia recurrir a un dealer…Habría que ver si no empezaron a hacer fakes ya…

No te extrañes nada