LABORATORIOS (colombia)

Buen día a toda la comunidad de tu pincho, hay algo de lo que muy poco se habla a la hora de iniciar un ciclo y es el tema de que laboratorio se puede utilizar, pues se sabe que laboratorios hay muchos, pero, no sabemos muchas de las veces las composiciones de la mitad de lo que nos estamos colocando. En razón de lo anterior he quedado con la duda de saber o de que alguien aquí me informe, acerca de un buen laboratorio que 1. Este regulado, 2. Que sea de fiar, 3. Que no sea un laboratorio de garaje.

En Colombia lo único que puedes conseguir de farmacia es decadurabolin en la absurda presentación de 50 MG/ML , testoviron de Bayer en 250mg/ML de buena calidad y costoso, en cuanto a lo Under , están los labs RX , Mutant, es lo más " conocido" en cuanto a su procedencia, ni idea… Aunque dicen UK, lo más probable es que lo fabriquen en un garaje en Soacha.

2 Me gusta

Landerland y cooper no llegan?

1 me gusta

Aquí en Argentina igual sino en distribuidores de veterinaria. Y luego hay un grandisimo mercado under . Malos, buenos ,y super buenos

El mercado nacional es difícil conocer su procedencia, lo digo en cuanto a Mutant y RX ya he utilizado estos 2 supuestamente Labs y aunque dan buenos resultados, conocer de dónde provienen es algo que lo pone q dudar mucho a uno, las etiquetas de sus productos son como si fueran impresas en un café internet.

1 me gusta

Landerland no es confiable, sus etiquetas no dicen mucho del producto, y Cooper solo compras en el exterior, no hay distribuidor nacional, confiable, hoy en día todo lo falsifican, lo más confiable para mí ha sido, veterinarias, productos Bayer entre otros.

1 me gusta

No entiendo esta respuesta, he usado los dos productos recientemente en Colombia y es todo lo contrario a lo que dice.

Aquí en costarica tenemos bio pharma,gen pharma,vassal,mutant,medica prime, british y xt labs que son pura basura

Y por otro lado tenemos
Eminence labs , Omega labs , live well , capitol y bvs que todavía los tengo en duda que sean buenos

Para mí gusto prefiero todo lo que sea veterinario

1 me gusta

Te pregunto, ¿Cuándo compras Landerland o Cooper, has verificado y dado de baja sus códigos de verificación de preoducto, en las respectivas páginas oficiales? Si es así todo muy bien y el que se equivoca soy yo al dar esa respuesta.

Siempre, con Landerlan tengo la app de código único. Si es nuevo avisa, si el código se escanea varias veces avisa que ya ha sido escaneado antes. Con Cooper es un código que no tiene esa ventaja pero lo usé y sentí el subidón casi de inmediato de las sustancias.

Bueno, de ser así investigare más, o si puedes dejar (no se si aquí se puedan adjuntar links) la página oficial de Landerland y de Cooper ya encontré proveedor aquí en Colombia, seguro y confiable.

Es buena opción optar por lo veterinario, son productos, regulados, confiables y sobre todo avalados por las entidades de salud.