Laboratorios en argentina agosto 2019

Saludos compañeros
Estoy próximo a realizar un ciclo y me gustaría saber que labs salen buenos en argentina al día 11/08/2019, si pueden contar sus experiencias con los diversos labs se los agradecería.

Los labs que normalmente se pueden ver aquí en argentina son: landerlan, meditech, ultralab, alpha farma y FM

Hola, bayer de farmacia si consigues es lo mejor, boldenona y estanozolol veterinario tambien, lander viene bastante bien.
Al menos lo que he probado.
Teniendo una base de testo de farmacia seria lo ideal.

1 me gusta

En Buenos Aires por lo menos hay variado… lo mejorcito que he probado hasta ahora con buenos resultados ambos son Landerlan e IDN… ahora estoy usando MD que al parecer es una poronga pero bueno es lo que hay. Algunos genéricos también andan bien como Swiss power. Al final que usaste bro?

Bayer de farmacia para la.testo… y todo lo demás, cooper pharma o sino IDN. Pega muy bien

Una persona de confianza me recomendo nac pharma, me aseguro q la materia prima q traen de afuera es posta. En redes sociales aparece pero no son los verdaderos… quizas revendedores… habria q ver q tanto subdosifican…