Laboratorios Formulacion magistral

Hola una pregunta me estan ofreciendo material de este laboratorio
Formulacion magistral
Formulacion nacional
Balkan pharmaceuticals
alguien los conoce saben si son buenos los productos

usando el buscador vi algo de BALKAN-PHARMACEUTICALS parecen buenos se ha escrito de ellso bastante.

Entonces nadie a pillado nada de esta gente joder no se qu ehacer si pillo y pruebo o paso, me da miedo con los under nunca se sabe que te venden no hay controles sanitarios, por eso pregunto si alguien lso conoce y confia en estos productos.

yo he conseguido ese que dices de formulacion nacional, enantato de metenolona y estano, pero aun no he catado, creo que hablamos del mismo proveedor, ya contare como va en su momento, al menos del estano me han hablado bien alguno que lo ha probado.

De balkan no he probado nada, he oido cosas buenas de quienes lo han catado, y tb. que el lab es legal en su pais, al menos eso dice en el certificado de su web.

Estimado compañero:
Formulacion magistral significa que se hace en una farmacia ,por un profesional farmaceutico y bajo las medidas de higiene y esterilizacion exigidos.
La lastima es que no siempre es asi y muchos under y vet under se venden bajo la consigna “formulacion magistral”

un saludo

Ese detalle no lo sabia que serian de farmacia, siempre pense que eran under que es lo que temo, bueno ni modo si dices que es bueno habra que provarlos, y arriesgar un poco.

yo use la que tiene el cavallito en la caja y es muy bueno.
calastreme y formula magistral(la del cavallito)
exelentes marcas.