Laboratorios Opiniones

Hola, estoy a punto de comenzar mi primer ciclo, soy de Argentina, encontré varios labs que están a mi alcance, quisiera saber cual han ultizado y cual les ha pegado, quiero saber su opinión.

Rostov Pharma, Meditech, Alpha Pharma, Landerlan y Landerlan GOLD, UT Lab y Cooper Pharma.

Gracias!

1 me gusta

rostov pharma, lo veo muy under

meditech, es muy bueno

alpha pharma, buena marca y buen pegue lo mismo con meditech

landerlan, laboratorio de gama media con un poco de buen pegue pero podría estar mejor

landerlan gold es casi lo mismo

utlab, hay que tener cuidado porque suelen venir muchas falsificaciones hoy en día, pero si consigues, espero sea el original, y tambien tiene buen pegue

cooper pharma, da excelentes resultados segun mi experiencia pero ya no se consigue mas, al menos en mi provincia

espero te sirva la info

2 Me gusta

Fuaa, sos hijo de Alberto para poder acceder a esos labs jajaja. Alpha pharma, Meditech y Cooper es lo mejor de lo mejor y no se andan consiguiendo hace un tiempo en Arg, asi que fijate que sean originales.
Después también UT lab anda bien y Landerlan Gold suele andar bien también. La lineal blanca de Lander tiene fama de estar subdosificada pero por el precio anda bien.
Con Rostov no te gastes que es lo mas trucho que hay junto con British dragon.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, testosterona voy a usar Bayer farmacéutica al igual que la HCG, clomifeno y tamoxifeno, va a ser todo farmacéutico, después los esteroides que comprare de algún lab, lo llevaré a analizar para saber la pureza del compuesto, saludos.

1 me gusta

Gracias por responder!

Tal cual, opino lo mismo.

Dale hermano, si los haces analizar estaría buenísimo que abras un hilo con los resultados. Suerte en el ciclo espero salga todo bien.

Si vas a mandar a analizar (cosa que yo no consigo donde) podemos juntar varios labs para aprovechar , yo me sumo para pagar analisis y conseguir diferentes labs

1 me gusta

La testo bayer esta en falta hasta octubre ahora mismo, yo compre cooper para ver si me da el mismo resultado en analisis de sangre, cuando los tenga comparto resultados

Se manda a analizar a un bioquimico, le das la muestra y el decis que te analice el porcentaje de sustancia por ml, por ejemplo, le das la muestra de deca y le decis que te analice el porcentaje de nandrolona por ml, es muy sencillo.

Mira aca en quilmes mande mail a todos lados , universidades laboratorios etc y nadie hace nada, si tenes algun contacto por capital o cerca pasame

Hola a todos compañeros!! un saludo grande que llevo tiempo desaparecido por el foro eso lo primero.

Quería preguntar por la web de meditech, alguien me la puede pasar?

Un saludo

No se puede dar link de webs @Problema696.