Laboratorios reveex, venezuela

Hola amigos foreros, alguien save de la calidad de los productos veterinario de este laboratio :?: tengo mucha curiosidad de saver si alguien a utilisado y sobre todo cual es su calidad aserca de la boldenona y/o el decanato de nandrolona ( nandrol ) que estos tipos producen.

Grasias de antemano por su respuestas, con mucho cariño su amigo el comunista de los roidz :wink:

25mg de decanoato de nandrolona por cada ml…

NO SIRVE…

Ya que un ciclo decente es entre 200mg a 400mg semanalmente… Imaginate vas a tener que ponerte 4ml para llegar a 200mg… Es mucho…

Fijate que yo estoy pensando seriamente usar la nandrolona calastreme (veterinaria de aca de argentina) que por cada ml trae 100mg y lo estoy pensnado ya que son 4ml por semana y ya es mucho, mas el stano mas el sustanon, mi culo va a quedar un colador.

Con respecto a la boldenona, son 50mg por ml… Es poco igual, sabiendo que algo decente son 400 a 600mg semanales… Estamos en la misma nomas

no man pero para mi eso es lo de menos yo no tengo problemas con inyectarme X cc mientras lo que me este metiendo sea bueno con inyectarme la mita de la cantidad en un gluteo y la otra mita en el otro, si es un poco ladilla tienens rason pero hey mientras funcione para mi esta bien

olvide desir que los otros quimicos a usar en el ciclo me los pincharia en los muslos y brasos respectivamente asi que, como dije no tengo problema con las cantidades a inyectar del producto si en verdad funciona :wink:

Mira que si es muy aceitoso (el caso de la nandrolona) se que queda una pelotita en el lugar donde te la inyectas, tenes que tener cuidado… No duele, molesta si te la tocas mucho, pero queda 1 semana mas o menos, por eso muchas dosis no se si te va a venir bien.

Pero creeria que el producto es bueno, si lo compras en una veterinaria no creo que sea falso…

Y generalmente los productos de laboratorios tienen lo que dicen, a lo sumo puede no estar bien esterilizado o no tomar las precausiones que deben tener… Por las imagenes del laboratorio parece todo en orden.

Yo te diria que le metas nomas, salvo que quieras buscar de otro laboratorio que tenga mas concentracion por ml

Ok tendre en cuenta lo que dijiste amigo Pastor grasias por tus comentarios y las respuestas :mrgreen: