Laboratorios TRUELABS

Hola a todos, me han ofrecido productos de laboratorio “TRUELABS” (en Argentina). Dicen que son excelentes, pero la verdad q es la primera vez que escucho esa marca.
Alguien tiene alguna idea???
GRacias

Nadie sabe nada de estos productos???

A mi también me ofrecieron esos productos, un bioquimico rosarino, por mail parece una persona seria, lo unico que puedo decir a favor es que ofrecen cosas que realmente existen como estano 100 mg o fenil de nandro 50 mg o testo propio 50 mg y no ofrecen concentraciones exageradas como deca300 mg ni nada raro, ahora no tengo idea si son buenos o malos, si los probas avisame ya que estoy interesado, saludos.

que toman los rosarinos boludon con pelotudina y lo mezclan cogenol en grageas!!!
q los pario che cada ves hay mas garcas.
truelabs es una empresa china q fabrica intrumentos e insumos para laboratorios.

NO SE DEJEN ENGAÑAR

**

COMPREN SOLO ESTO

**
FARMACIA
CALASTREME
CHINFIELD
FORTI
FUNDACION

ESTUPIDINA boludo! :lol:

no, no. boludol con pelotudina!!!.
se creen q la gente es tarada y no va a averiguar q pasa con esos roids.
ya se pasaron de dosis de estupidina.
:lol: :lol:

Jajaja, al menos este no es tan descarado como para ofrecer Deca 800 mg - estano 250 mg o bolde 451 mg jejeje… opino como ALMDQ … Chinfield, Calastreme, Fundacion etc etc saludos.

Ahora que juampy nos mostro ese laboratorio que por 140 pesos te testean que tienen , me da curiosidad estas cosas, que tienen realmente .
En fin, Existiendo Lander y las farmacias , ni a palos me arriesgaria a comprar esas cosas .

Cómo … ya volvió lander al país? … ya se consiguen originales sin inconvenientes o que paso?, los habían prohibidos porque no están legalizados por los entes reguladores el otro año por lo que leí, ya paso la prueba? …

Turco en la neblina es poco .

Con los laboratorios de farmacias veterinarias nos cagamos de hambre con sus concentraciones pedorras , para aplicarte 800mg por semana te tenes que mandar 16 ml !!! Encima ahora no los venden asi no mas por lo cual tenes que recurrir a dealers asi que por mi k se los metan en el toor .
Farmacia lo unico que hay es testo o el deca carisimo y 50mg/ml solo en stock .
No les compre a los rosarinos pero no parecen que fueran chantas , con lo que te ahorras conviene comprar uno y mandarlo a analizar que dejar un colador tu cuerpo utilizando lo de veterinaria .
igual , yo me cruzaria el charco y me compro en un pais limitrofe o por pasero antes de mandarme under o lidiar con un delaer .

como vi que algunos usuarios de Argentina firmemente señalaron Calastreme como un buen producto que cumple con los requerimientos, entre a la pagina de Calastreme y lo primero que me llamo la atención es que el símbolo de Calastreme parece una esvástica nazi camuflada … :wink: alguien lo noto?

fa, no pero me quemo la cabeza intentar verla :frowning:

alguien intento hacer un “pedido” online en su pagina ?

yo lo pense pero supongo que se me cagarian de risa … habria que unirse comprar 4 hectares entre fisicoculturistas y “criamos” cerdos pero no para consumo humano esa es la gracia y hacemos pedidos grosos de testo a Calastreme es mas factible eso a que vaya una persona sola y se compre algunas testo para su ciclo. una sociedad fantasma seria o algo asi … compraria una “empresa” que se dedica al cuidado de animales de granja Calastreme vende productos veterinarios. :lol: bue mucha imaginacion jaja … :wink:

Yo compro directo pero x q el primo de mi esposa es vet.
te piden cuit y habilitacion de veterinaria. sin la habiltacion de local no te venden nada y ademas te facturan todo.

y tb tenes cuenta con lander…mmmm… por que no decis que sos dealer y te dejas de dar vueltas ?

esta es una acusacion SERIA Y DIRECTA…DONDE ESTAN TUS PRUEBAS??cuidado puedes resultar salpicado por esta afirmacion,no vayqa siendo el dealer SEA OTRO,mas cuidado con lo que dices o dejas entrever.

Simplemente lee sus posts y te vas a dar cuenta solo.
El dice que tiene cuenta directa con lander y que perdio 1000 usd en un envio que fue incautado por gendarmeria . Es mas se jacta de que solo hay 4 argentinos que tienen cuenta directa con lander y el es uno de ellos .
El se jacta una y otra y otra vez que tiene acceso directo a todos los anabolicos veterinarios .

Aca tenes unos de sus post :
http://www.tupincho.net/foro/deca-calastreme-falso-o-verdadero-t39467-48.html#p334220
“en argentina hay 4ctas en lander y yo tengo 1 de ellas.
perdi mas de 1000u$s en el chaco.
gerardo garcia (h) me envio el pedido x una mula, como hace siempre); la mula lo deposito en oca y lo envio como corresponde.”