Laboratorios XT Labs???

hola amigos, lo que pasa esque tengo una duda me e dado cuenta que los productos de este laboratorio estan bastante concentrados por ejemplo el deca de farmacia es de 50mg/1ml y el de xt es de 300mg/1ml igual el dianabol lo e visto en 5mg y el de xt en 20mg por pastilla, el sustanon de farmacia es de 250mg/ml y el de xt es de 275mg/ml, entonces mi duda es que tan buenos son? alguien los ha usado?

tambien e leido que hay muchos fakes de ese laboratorio pero si lo pido de la pagina oficial se supone que no hay de que preocuparse cierto saludos y gracias!!!

respecto la concentración de los viales, te comento que es así, pq son dosis recomendadadas para los ciclos, es decir para desarrollo muscular y los productos que encuentras en la farmacia son dosis terapéuticas. Sus finalidades son distintas.

muchas gracias amigo, tu ya usaste productos de ese laboratorio? que tal te fue? esque lo veo bastante baratos sus productos a comparacion de como estan en la farmacia por ejemplo el decaplex con lo que te trae alcanza para diez semanas en caso de ser principiante, saludos!!!

Siempre van a ser mucho más baratos los lab under que lo que compras en farmacia.

Existen varios riesgos al comprar un lab under como xt:

• que sean copias de los mismos labs unders.
  • que los productos estén infradosificados.
  • que no contengan la sustancia que se menciona.
  • No cuenten con normas higíenicas. … etc.

Respecto xt si lo he probado, me funcionó dentro de un ciclo con otras sustancias.

y si lo compro en la pagina oficial se siguen teniendo esos riesgos??? gracias por aclararme muchas dudas, saludos!!!

Al menos así garantizas que son originales. Revisa en la seccion de fakes e infradosificados a ver que tal los productos en los que estas interesado

si compras algo xt checa los logos con los de su pagina de internet y por ej la tembo de xt es color como roja y la fake viene en color normal

si amigo, dehecho pienso comprarlos en la pagina oficial pero nose que tan bueno sea este laboratorio esa es mi duda ahora

Hola a todos, en México son muy usados los xt, a mi me han dado excelentes resultados, se los recomiendo mucho, yo he usado decaplex 300, tx-t 400, stanoplex 100 y otros más, todos me han sido muy efectivos

Te invito a que tu experiencia la compartas en el hilo de experiencias con labs under que esta en mi firma y no invadas otros hilos ajenos. Gracias.