Labs 2022 méxico (new pharma, xt labs, spectrx, phar labs)

pues lo del título del tema, qué labs salen buenos actualmente en 2022? promocionan demasiado new pharma y la verdad no sé qué opinen de ése lab si alguien lo haya probado y también phar, qué opinan ustedes compañeros, porque los precios son demasiados bajos

Ahí en chile se puede conseguir alpha pharma, Balkan, deus medical. Esos son buenos, sino de última Xtlab y landerlan, ahí un usuario se hizo análisis usando la testo de Xt y parece que si está bien dosificada. La testo de lander también esta bien dosificada pero da unos pips increíbles, nosé si es porque no está bien filtrada o porque tiene mucho alcohol bencilico.

1 me gusta

Me confundí, nosé porque leí chile cuando dice México XD. Estoy mal de la cabeza jaja.

En México tienes rise labs que supuestamente es muy bueno, el dueño de la marca esta en el foro (@Isfer_Quintana), pero ya no está activo. Después también tienes alpha pharma, pharmacon, Aspen y para los orales British dispensary. Si estás al norte de México seguro también tengas acceso a marcas yankees como Dragón pharma, pharmaqo, geneza labs y euro labs que también se habla bien de esas en foros yankees.
Pero a todo lo que dije tómalo con pinzas porque no probé ninguna de esas marcas, solamente repito info que leí en varios foros. Tal vez alguno de los muchachos del foro que te puedan dar una mejor opinión.

es que tengo acceso a prácticamente todo, alpha, eminence, kratos, thaiger, de todos, bayer, pero me da mucha curiosidad ver qué onda con las locales, estoy en el norte, en tijuana, b.c y es que hablan muy bien de las marcas pero es que parece que está arreglado porque suben capturas hablando maravillas el mismo dueño de su marca con otros clientes pero parecen conversaciones arregladas (new pharma) pues eso, ojalá y alguien ya haya probado alguna y pueda compartir experiencias

1 me gusta

yo estoy en Mexicali, y tengo contacto confiable de Beta pharma, fue Mr. Mexico en 2018 y Mr Baja. supongo lo conocerás a Guillen, es lo unico confiable que tengo hasta el Momento.

1 me gusta

Si puedes comprar la testo Bayer sería lo mejor, eminence y alpha son muy buenos también. Thaiger es de la india también y es competencia de alpha allá, tengo entendido que los orales son muy buenos. Igual si pueden conseguir de farmacia y de veterinaria es ir a lo seguro.

Doy fe de Riselabs
Llevo dos ciclos de
Testo propionato y enantato
Primobolan , Masteron , oxandrolona
Y pues ya no cambiaria de marca al menos que ya no los pudiera conseguir pero está marca es una chuladaaaa por otra parte eh escuchado también buenas referencias de global anabólics
Saludos !!!

1 me gusta

Yo eh usado phar labs Por años y me a pegado bien (no como farmacia) obvio farmacia es mejor pero Phar labs Cumple sin función Sobre todo Lo que más siento es Aumento de Libido

1 me gusta