Labs de calidad en españa en la actualidad

Buenas tardes a todos, el motivo de crear este post está pensado en la idea de que aquellos que tengamos experiencia previa en dicho campo puedan aportar consejos y vivencias empíricas a todos los usuarios que se inician en este mundo o incluso siendo ya usuarios de los mismos dispongan de información actualizada lo que permita su uso de manera responsable, minimizando los riesgos. En lo personal creo que la opinión empírica de un usuario es mucho más valiosa que lo que venda cualquier lab, por lo que si participamos en él asiduamente podemos crear una precedente para evitar el uso de sustancias subdosificadas, sustancias placebo, o directamente sustancias que pudieran reportar problemas de uso por la falta de esterilización.
Por mi parte si alguien le interesa conocer mejores alternativas a una determinada sustancia os ofrezco mi opinión personal y desinteresada, recíprocamente podría necesitar en un momento también información en dicho sentido y creo que el conocer que estamos usando es algo muy valioso para todos.

Qimico, novocrine, balkan, cooper

1 me gusta

Pienso igual

El problema es que particularmente cada marca actualmente en España tiene sus dimes y diretes, ciertamente esos labs son de calidad, siempre que hablemos de originales, todos salvo BALKAN tienen fakes provenientes en algunos casos directamente de España y otros con Balkan desde centro Europa, Bulgaria básicamente, Grecia…
Además como seguro que sabéis cada lab tiene sus sustancias fetiche, por ejemplo qímico en su formato original tiene un sustanon de extrema calidad, y en lo relativo a orales sobretodo su turinabol funciona muy pero que muy bién…
Las trembos particularmente pienso que NOVO ya sean acetatos o enantatos tienen una calidad increible.
Cooper funciona muy bién con todos los productos, de los reportes que he ido recabando todos bién dosificados, y además al menos actualmente NO TIENE FAKES…
De balkan poco que decir, todos los productos son de una calidad muy buena, parabolan, primobolan, deca, las testos…una opción TOP TOP TOP…

Has probado todos estos productos tú mismo? Me parece que tú eres el que hace la pregunta y el que da la respuesta…

He probado unos cuantos, por eso mis comentarios al respecto, como imagino que tú habrás usado unos cuantos en tu pais de procedencia.
El motivo de post no es preguntarme y contestarme por qué de ser así no tendría sentido, publiqué el mismo para que usuarios de España contrastáramos sustancias en cuanto a su uso y calidad con el motivo de que cualquier que quiera aventurarse en el uso de ellos al menos sepa que labs son más o menos recomendables…
Lo que para mí sea bueno, para otra persona quizás no por eso creo que es bueno conocer opiniones de todos.

Este hilo es pura promoción. Lo estoy cerrando y es una advertencia pública contra este tipo de actividad en tupincho. Solo necesitamos revisiones imparciales, no sesgadas o interesadas :exclamation::exclamation::exclamation: