Hola qusiera saber que labs me recomiendan para comprar enatato de testo estoy en argentina, gracias
landerlan o testoviron de bayer
roid plus tambien o utlab
roid+ es un asco
Que pasó con Roidplus @TotoCarmagnini06 tuviste mala experiencia segun muchos Ut Labs y Roidplus es lo mejorcito en Argentina
Saben de algún lugar donde pueda conseguir el testoviron de bayer para ir más a la segura con algo farmacéutico
el testoviron se encuentra en verdulerias bro, busca ay si puedes
en farmacia busca
Me saque sangre usando testo bayer y testo roid+, la de roid tiene 1/3 de lo declarado
Pero en la farmacia me pedirán receta verdad? Y otra cosa es si la hcg me la venden sin receta o donde más podría conseguirla
Loco, en argentina lo único que necesita receta son las benzodiacepinas (alprazolam, clonazepam, diazepam etc). De ahí en más, si te la recetan y tienes obra social va con descuento. Pero de que la puedas comprar, la puedes comprar con o sin receta.
y en algunos lugraes pagas al contado y 25%dedescuento
En Argentina tenés roids veterinarios que funcionan bien. El problema es que traen pocos mgrxml y tenés que inyectarte mucho líquido. Caso contrario Landerland, tienen de todo a buen precio.
Y es obvio no uno es de farmacia con su aceite pesado y otro es under pero anda muy bien
Pero estamos hablando de 100mg vs 300mg eso no es andar bien
Tenemos que buscar un Lab confiable para estás zonas. En Argentina y Chile está llegando calidad MALÍSIMA actualmente.
Bayer viene de 250
Que usaste de roid y a que dosis?
Es casi lo mismo lander ahora viene con muchos problemas de pip
Ahora compre cooper pharma pero todavia no me saque sangre porque estoy terminando la que me queda de bayer
Obvio que estoy comparando 250mg enantato vs 250mg enantato , si lo comparara con el propianato de 100mg que sentido tendria