Labs recomendables enatato testo

Hola qusiera saber que labs me recomiendan para comprar enatato de testo estoy en argentina, gracias

2 Me gusta

landerlan o testoviron de bayer

2 Me gusta

roid plus tambien o utlab

1 me gusta

roid+ es un asco

Que pasó con Roidplus @TotoCarmagnini06 tuviste mala experiencia segun muchos Ut Labs y Roidplus es lo mejorcito en Argentina

1 me gusta

Saben de algún lugar donde pueda conseguir el testoviron de bayer para ir más a la segura con algo farmacéutico

1 me gusta

el testoviron se encuentra en verdulerias bro, busca ay si puedes

3 Me gusta

en farmacia busca

2 Me gusta

Me saque sangre usando testo bayer y testo roid+, la de roid tiene 1/3 de lo declarado

2 Me gusta

Pero en la farmacia me pedirán receta verdad? Y otra cosa es si la hcg me la venden sin receta o donde más podría conseguirla

1 me gusta

Loco, en argentina lo único que necesita receta son las benzodiacepinas (alprazolam, clonazepam, diazepam etc). De ahí en más, si te la recetan y tienes obra social va con descuento. Pero de que la puedas comprar, la puedes comprar con o sin receta.

1 me gusta

y en algunos lugraes pagas al contado y 25%dedescuento

En Argentina tenés roids veterinarios que funcionan bien. El problema es que traen pocos mgrxml y tenés que inyectarte mucho líquido. Caso contrario Landerland, tienen de todo a buen precio.

1 me gusta

Y es obvio no uno es de farmacia con su aceite pesado y otro es under pero anda muy bien

Pero estamos hablando de 100mg vs 300mg eso no es andar bien

1 me gusta

Tenemos que buscar un Lab confiable para estás zonas. En Argentina y Chile está llegando calidad MALÍSIMA actualmente.

Bayer viene de 250
Que usaste de roid y a que dosis?

Es casi lo mismo lander ahora viene con muchos problemas de pip

Ahora compre cooper pharma pero todavia no me saque sangre porque estoy terminando la que me queda de bayer

Obvio que estoy comparando 250mg enantato vs 250mg enantato , si lo comparara con el propianato de 100mg que sentido tendria :joy: