Labs recomendables enatato testo

Bien y ahora en resultados? Mostranos las analiticas amigo

1 me gusta

Genial y en resultados con cual.te sentiste mejor? Roid o bayer?

A igualdad de mgs es lo mismo , testo es testo. Para tener los mismos resultados de 250mg de bayer tendrias que meter 750mg de roid+.

3 Me gusta

Cuánto cuesta roid+ en Argentina? Acá por ejemplo la boldenona está en $9980 pesos argentinos.

1 me gusta

Ahí está considerado como dólares?

Si, todo en dolares

Va bien de precio con compra directa. En calidad naturalmente sabemos lo que es pero bueeeh.

Jajaj si, yo conseguia la amarilla pero ya algo raro hay cuando ese mismo lab tiene otro lab version premium (ut labs) , tal vez ut labs este bien dosificado pero tiene un precio similar a cooper

Si mi bro, es netamente por un tema que el proceso de producción es más detallado en el “premium”.

Bastante che , yo use el propio de roid y dice ser 250 x ml usaba 125mg =0,5ml y me daba fuerza y energía :muscle::grinning: y me pase a lander y ahora estoy con 150mg y esperaba mas de lander te deja una inflamacion de mierda
Unos conoidos usaban bayer de farmacia y a 1 no le hizo casi nada a otro le hizo un poco mas

No se che utlab tiene 3 productos en 1 x ml estano mas propio mas otra cosa en 1ml :flushed::flushed::flushed:
Un sustanon de 350 x ml pastillas un diana mas estano

Bueno pero todo es relativo, hay que ver cuanto usaban, que mas usaban, si ya habian usado, si entrenan, comen, duermen bien, hay mil variables, la variable que no cambia es que cuando tenes 100 de testo libre en sangre si no creces algo haces mal

Ese te pasa el costo del envío en dólares,no? Jajajaj está lleno de chantas.

1 me gusta

Yo creo que fallaron en el entreno por que venian con lander y bayer diana lander y bayer y no se querian tapar por que venian algo marcados y hacian mas series menos peso y 1 comia 3 comidas a 4 y no queria perder los abs y otro queria llegar 100kilos pero iba a jugar con los pesos ni fuerza ganaron
Y yo con 97 kilos y largando con un multidosis de roid saque mucha fuerza y se me fueron dolores que no me permitian ejecutar una buena sentadilla y me quede en propionato roid y me pase a propionato lander y no lo mismo una pena che

No lo veo mal eso, los raw y viales son todo importados, ademas tienen que camuflar que vienen de grecia y todo eso.

Una pregunta voy a empezar ciclo de 300 de testo semanal qusiera saber si ahí algún problema al momento de abrir la ampolla de 250ml y sacar los 150 de la primera dosis habría algún problema en dejar el restante (100ml) abierto? En caso de que no me podrían ayudar para saber como conservarlo sin que se vaya a perder, gracias :wink:

Abri la ampolla y sacale el ml entero en una jeringa, despues armas en otra jeringa la cantidad que necesites aplicar inyectandola por arriba o por abajo.

Conseguiste bayer ahora ?

2 Me gusta

Gracias amigo :wink:

No busque en mil farmacias y nada y en varias me dijeron que por este año no creían que volviera a llegar, compre copper ya que me dijeron que era lo más parecido a una farmacéutica vamos a ver qué tal