labs under europeos

hola a todos , a ver si de este post saco algo en claro…
me gustaria saber que labs under europeo tiene mejor reputacion… y por k?

Hasta dónde yo sé, LIXUS LABS AUSTRIA.

¿Por qué? Hombres pues porque la gente habla bien de ellos… ¿por qué va a ser si no?

por que? me refiero a k si lo habeis probado…

resultados obtenidos…etc

http://www.tupincho.net/foro/experiencia-con-labs-under-british-dragon-omega-xt-t43322.html

Lamentablemente de ese link no se saca ninguna conclusión.

tengo la misma opinion k el compañero lugosi…lamentablemente eso post no me saca de ninguna duda…por eso lo pregunto…a ver si se animan…gracias

De qué laboratorios podrías tener a la mano?

Ahí es donde se pueden observar opiniones. Si no aparecen es porque o la gente no las tiene o no las quiere compartir.
Además, es muy difícil sacar conclusiones de un lab under ya que existen muchos factores. Intereses ocultos, malos conocimientos de la materia, factores subjetivos y además de que tienen que ser experiencias recientes.
Yo te puedo comentar que se habla bien de lixus y de alpha pharma, pero yo solo me fío de mis propias experiencias. En breves, probaré algún producto de lixus y como siempre, tendréis mi experiencia detallada :lol:

estare atento…gracias manuel

europeos: allrussia, lixus, geneza.
mexicanos: omega, nova, xt
pero por el tema del envio…preferia europeos

Te puedo comentar de los mexicanos.

XT. no me gusta nada, hay mucha mucha piratería y hay que tener cuidado con eso.

Omega. Lo he usado varias veces, El stanozolol duele muuuuuy cabrón, pero si pega. Deca bien, trembolona muy bien, en general buenos resultados, además puedes tener la seguridad de que son originales pq los puedes revisar en internet, eso ya es una ventaja.

Nova. Apenas voy a usar su stanozolol, ya te comentaré.

Espero te ayude en algo.

Lixus realmente se fabrica en U.K, lo de austria es mas para “despistar” supongo…yo lo que he probado me ha ido bien,pero nada del otro mundo tampoco…

Balkan Pharmaceuticals tambien es un under lab a tener en cuenta, lo malo de este under lab es que tienen fakes por ahi rulando…

Arl Rusia no lo he probado aun , pero en dos semanas empiezo y ya ire contando como funciona, por lo que dicen es bastante bueno y llevan años manteniendo la calidad, no es nuevo segun me cuentan como he leido por aqui.

a la pregunta de porque tienen mejor reputacion los europeos? pues sinceramente no lo entiendo ya que un under es under aqui en europa,sudamerica, china etc, depende de la honrradez de los que fabrican y sus conocimientos, ya que lo que es powder (materia prima) viene todo de china incluso las compañias farmaceuticas compran en china la materia prima…, claro que hay proveedores y proveedores de powder en china, unos manejan material con mas pureza y otros con bastante menos, por eso muchas veces se confunde las cosas y se dice que tal marca o producto va infradosificado y mas bien es que el powder usado es de una calidad y pureza muy baja pero casi todos llevan los mg que dicen, donde esta el negocio en los under es en tener muchos clientes contentos y llegar a ser conocidos durante un periodo largo de tiempo como marca consolidada no en raspar unos mg por vial al cliente que luego ademas les dara mala fama y pierden mas que lo que estafarian…

bueno de paso deciros que soy nuevo y no se muy bien usar el foro, asi que si cometo algun fallo por favor tirenme de las orejas despacito :slight_smile:

[quote=“sanchez1980”]

a la pregunta de porque tienen mejor reputacion los europeos?
bienvenido eso lo primero y segundo , nadie a dicho k tengan mejor reputacion los europeos…si no k k labs europeo tiene mejor reputacion… un saludo

entonces disculpa amigo habian entendido mal la pregunta.

saludos y gracias

kien tiene boca se equivoca :lol: :lol: :lol: :lol: disculpado…

las materias primas son de china malasia singapur y thailandia.
la diferencia esta en la asimilacion.
hay un post de genericos vs originales donde se explica ese tema

Cierto, gracias por la correccion, tengo la mala costumbre de decir china cuando en realidad me refiero al continente asiatico…

he leido el post y esta muy interesante,aunque aqui se esta hablando de unders que no es lo mismo que genericos, pero para el caso que nos ocupa es muy valido, hay unders muy bien dosificados correctamente que luego no pegan como deberian ya que el % que usan de BB y BA son incorrectos para el dosaje que buscan x ml…, y por eso parecen que no estan correctamente dosificados, luego tambien hay algunos under labs con poco talento comercial que si que rascan algunos mg por ml en cada vial…

de todos modos aunque el grado farmaceutico sea mucho mejor que unders es mas dificil de conseguir y que sea 100% bueno, cuando me dicen amigos que han conseguido grado farmaceutico bueno , lo primero que les pregunto si lo han sacado ellos con sus propias manos? cuando me dicen que es de un dealer de fiar me entra la risa…

tambien trabajo en sector de la quimica he trabajado en Bayer durante algunos años y en Roche hasta no hace tanto y tampoco es la panacea en cuanto a calidad y limpieza de produccion, yo he visto cada cosa que da miedito…

si amigo es cierto lo q decis, mucha gente cree q x q son marcas lideres, no vuela una pelusa y no es asi. tengo amigos visitadores medicos y x ejemplo me han dicho q en elea (hcg marca endocorion) hay un olor a baño publico impresionante; en sintesis meadas x todos lados.
lo de los genericos lo averigue y me comentaron q en realidad los activos son siempre los mismos. la diferencia esta en los asociados q le ponen para una mayor asimilacion. obvio tambien el grado farma.
como sabras la testo es testo, pero si asimilas la mitad, jamas te pegara como un original.
te consuto: podras recavar algun dato sobre la solubilidad de la boldenona undec. gracias

Los genéricos tienen grado farmacéutico, lo cual siempre es un pro.