Labs under opiniones

Edad 25 anos
Estatura 1.79 m
Peso 73 kg

Bueno tenia planeado hacer un ciclo con productos de farma y de veterinaria hace mas o menos 2 meses, pero por cuestiones personales y economicas no pude hacerlo.
Hace unos dias una persona me ofrecio productos de Alpha Pharma, Genesis y British Dragon… He escuchado que Alpha Pharma es bueno, pero de los otros 2 no tengo ni idea y pues mi primer pensamiento fue en preguntarles a ustedes porque yo les tengo mucha confianza a la gente de este foro, me han ayudado bastante y quisiera que me ayudaran tambien con esto. Que me pueden decir sobre estos laboratorios?

La verdad preferiria comprar de farmacia y vet, pero como ya les dije, por cuestiones economicas se me ha complicado y pues si estos labs son buenos, podria hacer un ciclo con ellos y ver que tal porque la verdad si me salen mas baratos…
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Saludos

Hola.
Aquí te dejo un post donde podrás leer experiencias y sacar tus conclusiones sobre determinados labs
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

ve y lee el link que te pusieron, ahi puedes preguntar sobre cualquier lab under