Lacteos, las mejores opciones

hola

el problema de los lacteos es la cantidades elevadisimas de grasas, tiene mucha proteina, pero demasiada grasa!
cuales son para vosotros las mejores opciones?
me encantan los quesos! :smiley: yo suelo comprar el queso fresco batido 0% de mercadona (la tarrina rosa), los quesos de burgos 0%, la mozarella light, el cottage (este solo lo vi en lidl), yogures desnatados sin azucar de sabores, leche en polvo desnatada sveltesse.

sabeis donde podria conseguir suero lacteo y requeson desnatado?

en muchas de vuestras dietas incluis el queso en lonchas desgrasado, pero a cual os referis? es q esos quesos aunque sea light tienen mucha grasa

Hola amigo Jesusinho,

Todo depende de tus objetivos, me explico: Si lo que quieres es volumen pues te puedes permitir algo de lácteos (pero muy poco); sin embargo, si tu meta es definir, te recomiendo que de lácteos 0, porque tapan demasiado (como tu bien dices, tienen gran cantidad de grasa). Aunque también te afirmo que en el culturismo los lácteos en las dietas son practicamente nulos.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludossss :wink:

lacteos en culturismo nulos??? la leche se usa muchisimo! sobre todo en volumen
en la mayoria de las dietas de volumen se suelen ver lacteos, requeson, lonchas de queso desgrasado, yogures…

Yo hablo teniendo en cuenta mi experiencia y según lo que me han enseñado y he leido …

Saludossss :wink:

Creo que @lbert te lo dijo claro…depende de lo que busques. Si quieres aumentar, hasta leche entera puedes tomar; si quieres definir, pues bajas demasiado la cantidad o mejor la nulificas, si tomas un poco obviamente que sea una con cero grasa.

Capiche :?:

Yo consumia lacteos descremados y no pidia bajar grasas hasta que bert me aconsejò una dieta “0” cero lacteos y en una semana baje 2 cm de cintura y 2 kg.todo de grasas.
depende cada organismo y lo que busques.

Los lacteos son mas que prescindibles en una dieta culturista. Tienen ademas la lactosa que para muchos es el peor elemento que se pueden encontrar para construir un buen cuerpo., la lactosa produce retencion de liquidos y flacidez. Creo que hay muchas mejores opciones antes de usa cualquier lacteo.
Es verdad que ahora existe leches descremadas sin lactosa y quesos sin lactosa, estos si son una buena opcion.

Muy buena aportación por pate de winnie de pooh, creo que el amigo ya lo tiene bastante claro …

Saludos Compiss !! :slight_smile:

Creo que aqui volvemos al mismo dilema de siempre…Cada quien es diferente; hay quienes los consumen y bastante en dietas de volumen y hay quienes consumen muuuy poco o nada en dietas de definicion. La idea es que si tu las consumes y ves buenos resultados pues puedes continuar con ellos; pero sino pues hay que eliminarlos…yo por ejm. en mi dieta de volumen consumo un promedio de 5oz x dia (250ml), inclusive a veces tomo leche entera y no me aumenta el %bf, creo que mi metabolismo esta acelerado y no deja que pase eso…es mas, batallo mas para aumentar que para bajar o definir.

La mejor recomendacion es que tu veas que si no te funciona consumiendo lacteos…mejor evitalos.

See Yaa Bro!!! :evil: