Lacteos y Frutas ?

Hola, tengo una duda he estado leyendo todo lo relacionado con la nutricion en este foro y no me queda muy claro una cosa.Quisiera saber si consumir muchos lacteos (leche, yogurt ) es aconsejable y lo mismo con las frutas.En el gym unos dicen que si y otros que no asi que no lo tengo muy claro. Gracias.

con los lacteos lo que debes tener cuidado es que sean descremados y no enteros. y las frutas por supuesto que son buenas, pero debes cuidar el horario en que las consumiras…

mi opinion: 0 lacteos y 0 frutas
independientemente de si es saludable o no, suele ser lo mejor en terminos culturistas
saludos

No estoy muy de acuerdo con lo radical de gonzo pero si es cierto que debes tener cuidado pues los productos lacteos tienden a poseer cierto % graso, asi que a veces es conveniento consumirlos poco… Con las frutas si me parece que puede hacerlo pero no consumirlas en la noche, pues son fuentes de carbos y eso no lo necesitamos en la noche, pero una pera o manzana en la comida sera favorable, puesto que la concha contiene fibra…

Salu2…

EN LO KE RESPECTA A LOS LACTEOS MEJOR DEJARLOS A UN LADO YA KE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA CONTIENE LACTOSA UN AZUCAR… AUNKE LA LECHE NO SEPA DULCE ESTE LA LLEBA… POR OTRA PARTE LA FRUTA SOLO HAY KE COMER LO JUSTO Y NECESARIO SIN EXCEDERNOS… LA MEJOR HORA PARA CONSUMIR ESTAS ES JUSTO DESPUES DEL ENTRENAMINETO O AL LEVANTARTE DE LA CAMA YA KE ASI AYUDAMOS A REPONER EL GLUCOGENO KE NUESTRO CUERPO NECESITA…

DE TODAS FORAMAS CADA CUERPO ES UN MUNDO Y SOLO UNO MISMO PUEDE LLEGAR A SABER LO KE LE VA BIEN Y LO KE NO…

sinceramente desde mi punto de vista si son compatibles con la dieta culturista,siempre teniendo en cuenta el tipo de metabolismo para su proporcion dentro tu dieta.
Igualmente no es lo mismo si eres competidor a si no lo eres.Los competidores para recortarse bien,probablemente deban eliminarlos casi todos.
Asi mismo te digo que no es lo mismo que seas un ectomorfo delgaducho a un endomorfo gordito.
Mi recomendacion es que si te wstan los incluyas en tu dieta,comprobando en tu cuerpo si la lactosa te hace retener liquidos o demas y asi podras comprobar las cantidades correctas.
1 saludo. :smiley:

Gracias a todos por la ayuda, creo que lo mejor es no abusar de los lacteos aunque tengo la costumbre de tomar las proteinas con leche desnatada, intentare de tomar solo la precisa y en cuanto a la fruta pues os dire que cuando mas la como es por la noche asi que otra cosa mas que aprendo hoy, que complicado es todo esto con lo facil que seria comer de todo ¿no? Bueno un saludo a todos.

Sin excesos los lacteos son buenos, pq ayudan a regular el gastro intestinal y qué decir de quienes hacen comidas muy fuertes de arroz y pasta… Yo como 1-2 yogures diarios de mueslis, que apenas tienen nada de grasa y lo acompaño como postre de noche a mis pechugas de pollo a la plancha junto al batido proteinas de asimilacion secuancial antes de acostarme, saludos

Entonces las proteinas que las tomais antes de acostaros?

pues un batido na mas levantarte, otro despues del entrenamiento y un ultimo antes de acostarte.

esto varia segn opiniones tb puede tomar dos al dia, uno allevantarte y otro depsues de entrenar,yo personamelte tomo 3 al dia.