lactosa

Cual de las proteinas de suero que habeis utilizado os sienta mejor al estomago? yo creo que ya es la paranoia de la lactosa y demas que hasta la de optimum me sienta mal. Gracias.

yo las proteinas me la tomo con agua es lo mejor

Hermano si la ligas solo con agua no tendràs ningùn tipo de problema y te sirve de ese modo ya que perece ser que eres sencible a la lactosa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si es que lo malo es que las mezclo solo con agua pero aun asi me suelen sentar bastante mal, no hay ninguna que tenga 0 de lactosa? Gracias a todos

yo te digo que yo pensaba que me hacia mal la lactosa, pero descubri que era algo del ciclo que me cai mal me desordenaba los intestinos, y cualquier cosa con leche me pateaba, lo remedie usando un producto barato que vende las tiendas GNC, se llama milk digest, con dos pastillas no te patea ningun batido ahora, porque no deberia patearte, es porque algun algun medicamento te puede estar afectando…

:smiley: ok, hermano te tengo dos opciones, tengo un par de amigos con un problemilla parecido al tuyo y lo hemos solucionado, con un poco de dinero,te explico, uno se anoto con Nectar de Syntrax y otro se anoto con Isopure de NAture Best(creo), el resultado adios, patada estomacal, y dejandote dicho q sus problemas con la lactosa eran molestos, pero con estos productillos adios, cero mal estar y por consiguiente muy buenos resultados jeje :smiley:

Pues muchisimas gracias, probare con estas dos proteinas a ver si me sientan mejor. Por cierto, habeis probado la nuena proteina de ON? creo que se llama pro complex. Muchas gracias a todos.

LAS OPCIONES QUE TE DA EL PANA RYLLEL SON USAS DE LAS MEJORES PROTEINAS YO NO PUEDO TOMAR LACTEO ALGUNO Y SOLO ESTOS PRODUCTOS Y 100% WHEY DE ON SON LOS UNICOS QUE TOMO ULTIMAMENTE HE OPTADO POR TOMAR AMINOFUEL DE TWINLAB QUE NO ME PRODUCE NADA TIENE BUEN SABOR PERO HAY QUE TOMARLO COMO 8-10 VECES AL DIA

policia a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, estoy utilizando la whey de metabolic o algo asi con una pastilla de milk digestive de GNC y me siento bien, estoy probando el amino en liquido de twinlab el mass, uso dos cucharadas con las comidas, son aprox 10g de proteina x esas cucharadas, el tema es que no se porque se me complica tanto el tema aminos - proteina, deberia ser mejor usar aminos???