Lado Izquierdo Diferente al Derecho. Qué será?

Panas, me está pasando una vaina rara, y quiero saber si es sugenstión, ó qué.
Resulta que cuando estoy en medio del workout, ya sea de biceps, triceps, hombros ó lo que sea, noto que se me congestiona (hincha) más el lado izquierdo que el lado derecho. Me explico: si estoy haciendo press de banca, por ejemplo, a pesar de mantener los pesos correctos y el nivel correcto de la barra, siento que el pectoral izquierdo, junto con el brazo izquierdo están más hinchados/congestionados ó más asimilados que los del lado derecho.
Eso me asusta, obviamente, porque nadie le gustaría estar más fuerte de un lado que de otro.
En una ocasión me medí los brazos, y había 1 cm de diferencia. Eso es mucho?
Igual con las piernas: me siento más congestionado del lado izquierdo que del derecho, y he estado haciendo todo correcto.
Díganme qué debo tener en cuenta, y qué investigaciones iniciales puedo hacer, para tratar de llegar a la causa, por favor.
Gracias.

Epale Emoticons!!!
jeje
Claro que creces mas de un lado que otro, no tengo la explicacion medica pero es asi.No te has dado cuenta que las mujeres tienen un seno mas grande que otro??? Fijate …
Yo por ejemplo tengo el brazo derecho un centimetro mas grande que el izquierdo, claro, como yo soy derecho siempre he usado mas el derecho y por lo tanto esta mas grande.
No te preocupes por eso, mientras la diferencia sea muy grande (que no creo) olvidate de eso y entrena igual.
Claro, trata de que ambas partes del cuerpo entrenen con el mismo peso y las mismas repeticiones, y trata de que no se te adelante uno con respecto a otro.
Chao

Ah, ok. Pero y lo de la congestión mayor de un lado que el otro? Todo es el mismo cuento? Es normal tambien sentir un lado más hinchado que el otro en el workout?

Ah, ok. Pero y lo de la congestión mayor de un lado que el otro? Todo es el mismo cuento? Es normal tambien sentir un lado más hinchado que el otro en el workout?

Pues si quieres sentirte igual de congestionado, has una serie con mancuerna para el lado “atrasado”

MI GRAN AMIGO MASX !!!
Curramba en firme !!!

Gracias, compadre. Sabes que no había pensado en eso? Voy a intentar algo con eso para tener más material de análisis.