Lamentable la tendencia de los "roids"

Buenas tardes empiezo este tema desilucionado y hasta cierto punto harto de ver como se a corrompido este mercado y sus prodcutos tengo en este negocio desde hace ya mas de 20 años desde los tiempos de gloria cuando se vendian esteroides importados de españa como el winstrol desma en ese timepo zambon deca de la india andriol anabol thilandes menabol equipoise de frot dodge primobolan español de shering enetato pakistani sustenon de orgnon etc etc de eso paso a epoca del veterinario donde ua no se tenia que importar ya que todo eso ya se vendia aqui en forma de quality vet animal power denkal syd group tornel tokkyo etc etc mg veterianrios con inspecciones y permisos gubernamentales era el paraiso era barato y era lo que decia ser y lo mejor de todo legal era el paraiso para los que amamos el deporte hasta que la dea cerro esos laboratorios y fue cuando todo empezo a desmoronarse era poca gente que importaba esteroides y muy pocas sustancias hasta hace unos años ya solo traian winstrol zambon hasta que aparecieron las aves de rapiña a aprovecharse primero el imperio de las ampolletas ya nade queria importar asi qeu ya encontrabas primobolan trembolona masteron deca tapa amarilla todo a 40 50 pesos la gente por la necesidad de creer compro millones de ampolletas hasta que cansados de estafas y de no sabes que era bueno o malo exitinguieron ese mercado ya no se podia competir con cosa importadas y ya nadie queria las copias asi que vienieron toooda la ola de UG bull apex xt astrovet alchemia omega en ese orden tratando de revivir el miltidoss y la epoca de QV lo unico que han hecho todos ellos es distorcionar tanto el mercado que ya no se habla de nandrolona ya se habla de decaplex de decavet de decanoate cuando nandrolona es nandrolona punto y la gente ya no sabe que diferencia hay entre ellos que dicenque unos isrve que otro no lo unico que han hecho es dañar este deporte a cambio de unos pesos dañando la junventud que pone sus sueños en manos de gente sin escrupulos veo comentarios en internet de jovenes que apenas empezaron a usar esteroides no tienen idea de sus efectos toman "oxymetlalonas " de “50mg” como dulces y saben por que se las toman com dulces por que no son oximethalonas yo recuerdo una ves tome 3 oximethalonas de seguro social cuando habia tomaba 6 de un UG con esas 2 oxys reales tuve que ir al docto del dolor que me dio, esos son esteroides reales escucho gente que no aguanta las ereccones con la trembolona cuando si fuera trembolona real no tubviera ni una sola ereccion o la “hormona” de unidades mounstrosas a precio de regalo que da comezon y arde que no es mas que carnitina la gente que depsues usa hormona real dice que no es hormona por que no le ardio bueno en fin solo queria expresar mi opinion en esta subcultura que se a creado que ya los medicamentos esteroides se estan comercializando como suplementos a ver que tiene mejor presentaicon etc para desviarla atencion del objetivo real que es resultados los uncos que estamos en poder de cambiar esto somos nosotros los usuarios ya que si como lei hace rato seguimos comprando y nos inyectamos 4 ml en ves d euno para que pegue despues vamos a tener que inyectarnos todo el bote para que medio pegue hagamos conciencia y veamos que nosotros somos los que tenemos el poder aqui si castigamos sus ganancias se veran obligados a mejorar el producto o ya no compraremos mas que no nos confundan el favor se los hacemos nosotros a ellos al confiarles nuestra salud no ellos a nososotros al sacarnos nuestros bien ganados pesos es mi opinion espero sirva de algo gracias.

Re: Lamentable la tendnecia de los "roids"

muy bueno pero cierto…

tienes toda la razon esta todo corrompido :cry:

Sería un poco más fácil leerlo si usaras puntos y comas tío.

Como lo edito??

:cry: con este post senti como si me hubieran matado un familiar…

como hubiera querido vivir en la epoca de oro del fisicoculturismo, cuando todo era lo que se decia.

pero que se hace… como dicen los veteranos “todo lo viejo era bueno”

hay un libro yamado anabolics hay hay bastante info , si pones atencion en el foro hay barias sustancias que sehan analizado y te puedes dar una idea del dosaje y delo que es fake o no , la mayoria de las cosas las podemos encontrar en farmacia o veterinaria por lo cual estamos seguros que surtiran efecto y que el dosaje es el correcto , y pues encuanto a lo demas que dises es la otra cara de la moneda con laboratorios under

hay un libro yamado anabolics hay hay bastante info , si pones atencion en el foro hay barias sustancias que sehan analizado y te puedes dar una idea del dosaje y delo que es fake o no , la mayoria de las cosas las podemos encontrar en farmacia o veterinaria por lo cual estamos seguros que surtiran efecto y que el dosaje es el correcto , y pues encuanto a lo demas que dises es la otra cara de la moneda con laboratorios under

Si lo eh leido de hecho tengo el ultimo y de under solo vienen fotos de los laboratorios mas conocidos no analizan cada uno en algunos casos muestran comparaciones con copias pero solo eso y sobre lo que tu dices que en la farmacia se puede encontrar casi de todo estoy de acuerdo pero a lo que me refiero es que con tanta cosa que hay en el mercado negro y logicamente que genera mucha mas ganancia vender un bote de ug a un instructor que vender un sustenon de organon mas por que la gente lo primero que le dice al usuario es mira este de farmacia es de 250 mg y solo es un ml en cambio por solo el doble tienes 10 ml de 300 mg de sustenon de un UG que en algunos casos tiene los 300 pero por cada 10 ml a eso me refiero que hay gente que ya nunca sabra el verdadero efecto de los roids por este tipo de comportamiento.

muy cierto lo que dice JonnyBravo… me da pena ver como no llega nada más que marcas que sabe dios quien las fabrica, con qué sustancias, y qué tipo de higiene y esterilidad pondran para ello. Es triste ver como cada año ,estos productos son peores y muy muy malos, apenas surten efecto, y los q algo tienen, vienen tan infradosificados que te tienes q inyectar 5ml d aceites al dia para enterarte… q triste.

Buen post, aunque no llevo mucho tiempo en esto, he probado labs under y no son lo que esperaba,de ahora en adelante puro farma y vet.

pd: costo algo leer lo que escribiste pero lo entendí muy bien.

me referia al foro , aqui sehan analizado diferentes sustancias , de diferentes labs

me referia al foro , aqui sehan analizado diferentes sustancias , de diferentes labs

si si si , ir a la farmacia elke pueda no ?¿
nosotros los españoles vivimos en un pais de putisima madre . ahora el peor para los esteroides aki ya vas a por un antigripal y casi ke te miran mal . no se puede pedir ni ke hace un año o asi hice un ciclo under pk pk de farma era imposible todo lo ke rula por mi zona es mas falso ke judas mas falso ke los labs under ke eso ya es decir . el caso es eso me gaste una pasta a lo tonto para nada lo unico ke medio me pego fue la oxy de omega y digo medio pk fue asin y poco mas me toco el eje no subi casi na menos mal ke consegy el tamo pa el eje pa la gine y el hcg para el eje , en fin este año para otoño hare otro ciclo esta vez me llevara un famoso preparador de campeones de culturistas de aki de españa ademas ke tiene el gym cerca de mi ciudad a unos 15 o 20 km para mi esa es la solucion ir a los verdaderos gym donde preparan a campeones y o prepararte para competir o conseguir material de esa gente lo demas al menos a ki en españa es patraña y pura utopia no se como los sudamericanos pueden comprar las cosas de farmacia y lo pillan under es de locos nosotros pillamos under y venderiamos media casa pa pillar esteroides de farmacia como vosotros en fin no sabeis lo ke teneis :evil: :evil:

si se he leido mucho sobre el problema de los españoles pero tambien donde se consige de todo es mas prepenso a comprar fakes u otra cosa

EL PROBLEMA ahi es que nadie tiene lo que quiere aca en sudamerica tenemos de farmacia peeeero no queremos pagarlos queremos mas barato y ahi es donde entra el mercado negro en españa por ejemplo aunque fueran al doble de aca los pagariam pero pues es de la naturaleza humana siempre querer mas jeje mas barato mas sustancias mas calidad lamentablemente no siempre se puede y es donde entra la gente a vendernos sueños falsos

Llevo 21 años en este mundo de los hierros.En España Tambien se vivió una época dorada, en las Farmacia te vendían de todo y en cantidad que tu quisieres. Yo lo vivía y asi fue hasta el 92-93.
El mercado negro no existía. Para que?
Pedías una caja y encargabas 10 para la tarde. ASI ERA.

Esperemos que aca en México no nos pase eso en un buen tiempo :? , ya que eso que dices ahorita nosotros podemos hacerlo.

Ya esta pasando,lo primero que empezo es veterinario,SAGARPA esta empezando a regular los farmacos hormonales :frowning:

Antes era perfecto. Ahora te juegas la vida sin saber qte metes.Una mierda.