Lance,¡¡¡Help!!!

TE MANDÉ UN EMILIO Y UN MP, PLEASE, CONTESTAME CUANDO PUEDAS.

Campañero, no hace falta que habras un hilo para esto, con que le envies un MP ya hay más que suficiente.

A parte, deberías exponer tus dudas en público no solo está Lance para echarte un mano, si realmente tienes prisa… Lance hace meses que no postea, revisa sus mensajes y verás hace cuanto que no escribe un post.

Otra cosa, ¿qué sería de este foro si todos resolvieran sus dudad en privado?, por eso te lo digo…

A ver si te animas a postear, que seguro que encuentras a alguien dispuesto a ayudarte :wink:

POS TIES RAZÓN AMIGO, COPIO Y PEGO Y SI ALGUIEN CONTROLA GRACIAS.

Hola Lance.
Despues de las consultas que veo en el foro creo que la mía no te vá a sorprender.
CICLISTA
40 AÑOS ( ALGUN COMPAÑERO DE EQUIPO ME VACILA DICIENDO QUE ES MAS JOVEN SU PADRE QUE YO)
1,79
77KILOS (OSAMENTA MUY ANCHA Y DENSA, PERO ME SOBRAN 4,500KIILOS QUE ME CUESTAN PERDER)
ENTRENO HABITUALMENTE 2 HORAS A LA HORA DE LA COMIDA, NO DESAYUNO, NO COMO Y CENO MUCHISIMO Y DEMASIADOS CARBOS (GALLETAS, CHOCOLATE Y PAN, PERO ME CUESTA RESISTIRME) AÚNQUE COMO MUCHA FRUTA Y VERDURAS.
cOMPITO EN MASTER, EL AÑO PASADO HICE MEDIA TEMPORADA EN ELITE E IBA BIEN AÚNQUE EL MEJOR PUESTO FUÉ 10 .
AHORA TENGO CARRERAS Y QUERÍA OPTAR A HACER ALGUNA DE LA COPA DE ESPAÑA Y ANDAR BIEN, AHORA MISMO ESTOY A ÑOS LUZ, PORQUE LA FORMA DE CORRER ES COMPLETAMENTE DIFERENTE Y EN MASTER MUCHA ESPLOSIVIDAD, FUERZA Y RAPIDEZ.
EL AÑO PASADO TUVE UN HERPES ZOSTER QUE ME AFECTÓ A UN TESTICULO Y ME BAJÓ EL NIVEL DE TESTO HASTA EL MINIMO, AHORA UN COLEGA ME CONSIGUIÓ ALGO QUE SE LLAMA RESTANDOL, PERO NO ME SUBE LA TESTO Y ESO QUE LAS TOMO UNA EL DIA ANTES DE LA CARRERA.
SOY UN TIO QUE MUEVO MUCHA TRANCA, PERO ALGO LENTO, PORQUE SOY CORPULENTO (FUÍ CAMPEÓN DE ESPAÑA DE REMO OLIMPICO)
NO SÉ SI ES LA EDAD PERO ME CUESTA RECUPERAR EN LOS ATAQUES Y DESPUES DE UNA CARRERA INTENSA. QUE ME RECOMIENDAS PARA DARLE A ALGUNOS EN LAS NARICES, POR CIERTO EN EL EQUIPO QUE ESTABA EL AÑO PASADO LA MEDIA DE EDAD ERAN 25 AÑOS Y YO ERA EL SEGUNDO QUE MAS ANDABA.
NO SÉ PARA QUE SON Y DONDE CONSEGUIR ALGUNAS COSAS QUE HE VISTO POR AQUÍ( HUMATROPE, OXANDRLONA, ROIDS) ESTARIA BIEN SEGUÍR UNA RUTINA DE ESAS.
LO QUE TOMO YÓ ES: AL TENER TENDENCIA A BAJARME EL HIERRO, ME INYECTO CUANDO ME BAJA MUCHO, CON VITAMINA B12 Y ANTES DE UNA CARRERA STIMOL Y POTENCIATOR.
GRACIAS DE ANTEMANO.

**AMIGO NECSITAS UNA BUENA ALIMENTACION ADECUADA A TU DEPORTE Y UNA BUENA SUPLEMENTACION PERO SOBRE TODO LA ALIMENTACION
EMPIEZA TOMANDO HMC .
[/b]

que es hmc? y donde comprar?

gracias energy