Lander Posadas referencias?

Buenas alguien compro a un distribuidor de lander que supuestamente es de posadas(argentina) si alguien fue estafado o no estaría bien que advierta a otros

Yo le. Compré al loco ese es la persona más colgada que vi pero no me cago pero tardó y dio mil vueltas

2 Me gusta

Yo pensaba que era tremenda estafa porque a la oxa la tenia barata. Además de que tengo malas experiencias comprando cosas por Instagram.

2 Me gusta

Bueno si tarda para despachar y contestar no es buena señal en cuanto compromiso y responsabilidad
Algunas cosas tiene en precio otras no

Yo le pregunté en agosto y a la oxa lander de 5mg x 100 la tenía en 8k, cuando la mayoría la vendía a 10k.

1 me gusta

Buenas, hoy compre mí última lander gold de enantato para ir cerrando el ciclo, cómo siempre lo testeo al qr en la app y todo ok. Le compro a uno acá en Posadas , tiene de todo pero el Lander es original y más fiable que los otros.

Quizás porque conseguir Lander acá en Posadas es porque está al otro lado del río cruzando el puente y puede ser que acá sea más barato que en otras provincias, supongo nomás. Acá el Lander Gold de enantato está $8800

Si, pero además tienes que comprar al por mayor para vender más barato y el loco este tenía muy pocos seguidores en la cuenta entonces me hacía desconfiar.

1 me gusta

8800 en posadas está casi igual que en otras partes

1 me gusta

si el unico problema que el chabon es un cuelgue mal … te puede tener 1 mes para mandartelo hacete la idea de que demora

Eso me hace pensar que no tiene los productos, y cuando alguien le compra, el recién los consiguen y cuando los consigue te los manda, y te pone la excusa de que anda ocupado y que por eso demoró en mandarte.

1 me gusta

si señor

por ahi es un pasa manos vaya a saber pero es barato igual y original parece que es

1 me gusta

Soy de Asunción te puedo asesorar referente a precios, realmente landerlan falso en Paraguay no hay por que la fabrica esta aca, entonces es todo original lo que encontras aca. Hay cooper alpha farma y lander. De confianza. un saludo.

1 me gusta

Jaja nah deja me.hago distribuidor yo entonces con mi diler que trae todo parecido losm precios menos las oxa

Ahí ví su Instagram y puso varios pedidos y muestra los envíos de Andreani nros de guía. Fácil eran más de 50 envios

Dale mándame de la buena

Buenas, yo no vendo, pero asesorar en si es de la fabrica precio todo eso si. Es dificil encontrar landerland falsificado en Paraguay por que aca esta la fabrica y se vende en cada farmacia, un abrazo.

Actualmente usas lander ?

Buenas, Actualmente Testo enanantato Cooper, Trembo lander gold y masteron cooper. Saludos.