Landerlan nueva linea de fakes imposibles de detectar

AHORA LAMENTABLEMENTE LOS FAKES DE LANDERLAND SON DE ALTA CALIDAD, SON COPIAS EXACTAS DEL ORIGINAL Y ESTO HACE IMPOSIBLE IDENTIFICAR SI ESTAMOS ANTE UN PRODUCTO (VERDADERO O FALSO)
TUVE EN MIS MANOS UN DIANABOL LANDERLAN TRAIDO DE PARAGUAY X UN AMIGO Y UNO COMPRADA ACA EN ARGENTINA A UN DEALER Y (LA VERDAD Q SON IDENTICOS) TANTO LA CAJA, EL HOLOGRAMA, EL COLOR Y LA FORMA DEL COMPRIMIDO, EL RECIPIENTE Y EL MISMO LOTE Y FECH DE VENC.TRATE DE BUSCAR LA MINIMA DIFERENCIA Y NO LA ENCONTRE, ENTONCES LA PREGUNTA ES COMO HACEMOS PARA IDENTIFICAR A ESTAS ALTURAS UN LANDERLAN VERDADERO DE UNO TRUCHO. YA NO SE PUEDE ??? :evil:

Buenas. Si son TAN identicos, no te dio por pensar que ese dealer vendia un producto ORIGINAL (Seria raro, hay que admitirlo, o sea, un dealer de aca vendiendo algo bueno, pero posta que podria ser asi).
Porque si no habia NINGUNA diferencia con uno original, entonces efectivamente ERA original.
A lo que me refiero, ¿estas tan seguro que lo que vendia el dealer es/era FAKE? A veces estamos tan a la defensiva que desconfiamos de todo el mundo, supongo que un chabon que no venda giladas debe haber.
En fin, saludos cordiales

+100

Buenas. Si son TAN identicos, no te dio por pensar que ese dealer vendia un producto ORIGINAL (Seria raro, hay que admitirlo, o sea, un dealer de aca vendiendo algo bueno, pero posta que podria ser asi).
Porque si no habia NINGUNA diferencia con uno original, entonces efectivamente ERA original.
A lo que me refiero, ¿estas tan seguro que lo que vendia el dealer es/era FAKE? A veces estamos tan a la defensiva que desconfiamos de todo el mundo, supongo que un chabon que no venda giladas debe haber.
En fin, saludos cordiales
[/quote]

no te equivocas terriblemente, ya q los pro%e por separado un mes cada uno entrenando igual, comiendo igual y suplementandome igual y uno me pego bastante (el traido de paraguay x un amigo) y el otro nada de nada.

si los 2 me ubiesen pegado y no uno solo no ubiese posteado el post al dope.

al q metieron preso paper roids vendia copias identicas de landerlan y todos (los q somos de argentina) pensabamos q eran originales y resulto q era todo trucho (no se de donde sacaba la misma calidad de los materiales para truchar landerlan o de donde los conseguia pero cago a bastantes.
se dice q los truchean aca mismo en argentina o en chile la verdad q no se.
hace un tiempo usuarios de tupincho en un post habian dicho q sabian de donde salia todo lo fake de landerlan con nombre y apellido del cabe%illa creo q era un conocido ex fisicoculturista

despues posteo las fotos del fake a ver q opinan. saludos !!!

vos lo q tenes es paranoia

hay muchos h de p que ya estan vaciando las ampollas originales y las llenan con aceite, incluso me comentaron que calientan las ampollas hasta que el cristal quede blando atraviesan con una jeringa extraen el contenido y vierten aceite lo hacen tan bien que apenas se percibe si notan alguna ampolla con alguna especie de punto saliente a dudar es increible las metodologias que utilizan yo no podia creerlo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , esa de pinchar la ampolla es increible jajajajaja !!!,

algunos son verdaderos artesanos el cristal, vidrio es muy maleable increible lo que se puede hacer cuando alcanza ciertas temperaturas una jeringa pueden ingresar al vial sin problemas obvio que para encontrar el orificio debes inspeccionar bien la ampolla y de seguro si eres inexpertos ni se te da por buscar por ciertos luegares…yo lo vi en el fondo de un botellon de 30 ml marron y apenas se notaba un punto mas oscuro que el vidrio si se produce alguna imperfeccion los h de p con el propio soplete tratan de “corregirla” pero lo malo no es solo eso sino que duplican sus ganancias pero al vender lo que en su momento era original (por encontrarse en el vial original) ya no esta esterelizado por extraerlo mas alla de que se utilice una acepcia estricta nunca es lo mismo ademas el calor aplicado a los viales si bien se trata de que no afecte en mayor grado el contenido siempre lo hace en sintesis la sustancia original jamas va a ser la misma. ver para creer.

vos sos seguramente el tipico confiado ignorante q si ve un esteroide q viene en caja y prospecto pienza q es si o si original por venir en cajita. por ej (el dianabol ruso con caja y prospecto q venden aca en argentina q es mas trucho q el pelo de silvio soldan) viene con metiltest, hay muchos giles q lo compran (los principiantes) . por si no sos de argentina te cuento q aca el 99% es trucho lamentablemente, te aviso para q antes de opinar y etiquetar a la gente desde tu ignorancia te fijes

usuarios de este foro anteriormente ya an mandado a analizar productos de landerland comprados en paraguay no a dealers y segun ellos les dio que tenian solo 40% o 50% del principio activo (el producto tiene lo q dice ser pero en menor dosis) lo mejor q se puede conseguir aca en argentina es de farma y de veterinaria, yo tengo la suerte de conseguir de calastreme casi gratis ya q le compro directamente al fabricante por ser amigo de un familiar mio, me venden los productos de exportacion y los demas productos para mercado interno como la testo power, el deca de calastreme etc y las otras marcas como forti richmond , chinfield tambien consigo todo a buen precio. los q son de argentina busquen en fama o veterinarias (vallan a lo seguro) x q dealers y profesores de gym argentinos siempre nos quieren encajar marcas clandestinas q no existen o se dejaron de fabricar o copias (biochem pharma, fm, reino unido, horse power etc) con comprimidos de talco, metil y viales con aceite de cocina son unos…

no fue para q pienses asi… yo uso calstreme y fundacion… y tb una botella de ciproheptadina g de chienfield…jeje… otros poductos directamente no me fio. y concuerdo con vos q en nuestro pais lo unico q se puede consumir y estar tranquilo tanto con tu salud y el bolsillo es vet… farma para mi es lo mismo con un precio mayor… asi q suerte y no avives giles…aver si se corta la onda todavia

si es verdad lamentablemente a los argentinos no nos queda otra q farma y veterianaria para ir a lo seguro, quisas hay algun dealer q venda original pero es una loteria , la ciprohetadina g q nombrastes es la q viene en una botella de plastico x 1000ml y (1000mg de ciproheptadina) con una etiqueta blanca y ro&a la use tambien , lastima el sabor tan feo q tiene jeje, si usas cipro tenes tambien la opcion de comprar la ciproheptadina g la q ademas de tener cipro, lisina y betaina tambien tiene stano(etiqueta blanca y azul) o ciproheptadina forti 12mg x comp. suerte

Aca podes ver le hice un analisis a un producto landerlan

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-argentinos-originales-t42115-64.html

leete las ultimas paginas

vos snk maniak ignorante primero aprende de esteroides y despues habla landerland desde marzo cambio la presentacion para evitar fraudes y las ampollas vienen con la tapa impresa y la etiqueta con la l del laboratorio estilo holograma es mas si entras a la pagina te tira os numeros de lote y aqui hay gente que esta en la federacion de culturismo y otros dealers que vivieron años en paraguay vos todavia ni habias nacido y traen aqui originales segui usando lo veterinario porque el bolsillo no te da para mas ignorante

jajaja por tu actitud q defendes tanto a landerlan de argentina y siendo usuario nuevos se re nota q sos un dealer y queres defeder tus truchadas anda caradura segui vendiedo tus truchadas y jugando con la salud de la gente pronto va sa caer en cana como muchos ya ca%eron y si no es asi y es solo tu opinion bueno tengo q decirte q vos sos el ignorante ingenuo q se cree q por q un producto viene con caja y prospecto va a ser original y pero si es comprado a un dealer (aca en argentina el 99% vende todo trucho) .pues estas equivocado ademas quien sos vos para juzgar a los demas y te la das de sabiondo y seguramente sabes menos q yo solo q tene esa actitud de mier y te la das de q sos mas q los demas por leer foros y si so dealer por vender veneno, aceite de cocina o metil (lo q se vende en argentina)
flaco se re nota q sos un dealer de esos chantas q juegan con la salud de la gente y se quedan con el dinero d elos demas y lo q decis del lote tambien se copia tanto el envase como el reto del produto gente el 99% de landerlan en argentina es todo trucho obvio q los dealer te van a ir con el cuentito de lote envase holograma etc (pero todo eso se truchea muy bien) y lo fabrican en cordoba, muchos diran q les cuesta traerlos de paraguay, es muy simple x q gendarmeria les retienen todo y por todos los controles q hay para poder traerlos no se van a ariesgar a perder mercaderia entonces van a lo seguro truchar el producto, ESTO NO PASABA AL PRINCIPIO. ahh y en paraguay no hay constante stock de todos los productos y aca en argentina los tienen a todos raro no?? leocorte si sos de argentina no me busques x q me vas a encontrar y ya q sos argentino si tenes algo q decirme me lo decis en la cara pero no vengas con toda tu mafia, q pasa sos un dealer y te estoy cag el negocio de vender fakes y joder la salud de la gente carad?, lo lamento pero si vos me atacas yo te ataco , vos me tratas bien yo te trato bien tan facil como eso. aca el ignorante y trucho q juega con la salud de la gente sos vos . se nota q sos dealer fracasado segui vendiendo las truchadas de horsepower biochem etc .

para el usuario LEOCORTE !!! el foro es para opinar lo q uno quiera y q no este fuera del reglamento de la web siempre y cuando te dirijas con respeto a los demas usuarios y no agredas o califiques de mala manera tratando de ignorante y todo lo demas o insinuando q los demas no saben nada como si vos fueras un sabelotodo sos el tipico creido, ahora si agredis o calificas de mala manera a los demas #ancate lo q te venga despues, si no vas % aportar nada constructivo entonces no te molestes en postear y no me hables de los dealers estafadores de argentina q venden horse power , super estano, biochem y todas esas porquerias mas truchas q el pelo de silvio soldan q por mas q me digas q esos dealer q son los mejores o los reyes del mundo no me intere#a ya q todos sabemos q venden puras porquerias salvo alguno q otro safa

no te equivocas terriblemente, ya q los pro%e por separado un mes cada uno entrenando igual, comiendo igual y suplementandome igual y uno me pego bastante (el traido de paraguay x un amigo) y el otro nada de nada.

si los 2 me ubiesen pegado y no uno solo no ubiese posteado el post al dope.

al q metieron preso paper roids vendia copias identicas de landerlan y todos (los q somos de argentina) pensabamos q eran originales y resulto q era todo trucho (no se de donde sacaba la misma calidad de los materiales para truchar landerlan o de donde los conseguia pero cago a bastantes.
se dice q los truchean aca mismo en argentina o en chile la verdad q no se.
hace un tiempo usuarios de tupincho en un post habian dicho q sabian de donde salia todo lo fake de landerlan con nombre y apellido del cabe%illa creo q era un conocido ex fisicoculturista

despues posteo las fotos del fake a ver q opinan. saludos !!!
[/quote]

No todos los dealera venden cosas truchas. Una de las forma de ver si es trucho es que mas tiene . Si ese delaer tb te vende, por ejemplo, oxandrolona spa italia , es trucho.
De hecho, En Argentina, los truchos por lo general venden cosas mas disparatadas que landerland ( te dice estano power de usa, y demas giladas )

yo le compre a paer roids, eran truchos por lo q me entere, pero el estano inyectable pegaba!!! por lo q me contaron!!
tenes una linea confiable para comprar lander?? q es lo unico q en mi opinion es bueno!!

siento el año 2014 no se en otros paises pero en argentina los productos de landerlan son totalmente desconfiables ya que el 99% de lo que se consigue aca es totalmente fake, se venden copias exactas (caja,envase,pastillas mismo colo y forma, holograma y nro de lote)
despues los dealers que los venden te dicen que es 100% original, que la prueba de agua que esto y lo otro etc.
y que te fijes de su originalidad colocando el nro de lote el la pagina de landerlan, pero eso tambien se falsifica de un nro de lote original.
los de landerlan tendrian que hacer un codigo de verificacion que sea unico para cada producto.
seria lo ideal, esperemos que en algun momento lo hagan.