Landerlan nueva presentancion

HOLA QUE tal?? me habian dicho que landerlan cambio sus presentacion de frascos. mande un mail a farmaco y gerardo me dijo q eran un poco mas alargados simplemente y cambiaron la oropen pro una brasilera…alguien sabe algo? respecto a los fake ,ya comenzaron a trucharlos?? ponganeme al tanto de la situacion.un abrazo a todos!

Re: LANDERLAN NUEVA PRESENTACION

Muevo a zona correspondiente, quisa quienes entren aqui puedan darte una opinion mas valedera.
Saludos

…pense que habian imagenes de los nuevos productos… :arrow:

Yo por lo menos he tenido en mis manos el estanozolol en pastillas en la presentacion antigua y nueva y de verdad el nuevo es un poco mas delgado y alargado,algunas diferencia en un par de palabras,etc.

Hola Alex, puedes poner imagenes de el Nuvo Stanozolol…te lo agradeceria mucho.
saludos

Mira estoy en el trabajo ahora,llegando a la casa,pongo imagenes de ambos para comparar,saludos.

Lo agradeceria mucho alex, saludos

No te olvides de las fotos :wink:

Ya compañeros,me hice un poco de tiempo:

El mas ancho es el antiguo,el mas flaco es el nuevo,saludos.

hey chicos digamos entonces q los q se van a vender en este año 2010 seran asi?? no aceptamos los antiguos?? gracias

alexmercader tienes un fisico envidiable, espero poder llegar algun dia a estar asi.
Cuanto mides y pesas en la foto de tu avatar?

Muchas gracias por los elogios,no soy muy alto,mido 1,72 y en esa foto pesaba 83 kilos.

Exelente genetica, que datos tienes ahora?

Ahora estoy en 79 porque aqui en Chile estamos en periodo de vacaciones y estuve mas de dos semanas sin entrenar,recien me incorpore esta semana otra vez,porque habia perdido un par de cm. de brazo pero aqui vamos bien recuperando saludos.

las fotos actuales estan ya en la web del lab como citan hay una pequeña diferencia en el envase de algunos de los producto como se señala, en especial los inyectables, otra es la impresion en la tapa en color negro del logo landerlan orales, en lo sinyectables tambien esta en la tapa actualmente, otra opcion a saber segun me pasaron del lab es que ya no se hace mencion a quien elabora el producto Dutriec SA, perdon si viole alguna regla, es a modo informativo pues segun se me confirmo landerlan ya no se respalda en dutriec pues trabaja en su propio lab o sea que tanto en la caja como en la ampoll actual no debe figurar Dutriec pasa directo a decir landerlan, obviamente pueden circular viales anteriores sin estas caracteristicas y no por ello van a ser fake, me refiero a los ultimos lotes, y porsupuesto hay que verificar que en el caso de los inyectables en el interior del misimo en el sello conste producto original lote y fecha de vencimiento

Checar fechas antes de postear 8)