Landerlan o cooper pharma

Estoy por comprar las cosas para mi primer ciclo, y no se por qué marca decidirme, las dos tienen muy buena reputación, si me pueden ayudar con sus experiencias se los agradecería bastante.

Cooper es de lo mejor en Europa después de balkan, si puedes es de lo mejor que ahi

1 me gusta

Obviamente que Cooper, pero es bastante más cara también.

Landerland es de farmacia paraguaya , cooper es underground aunque los q se destribuyen en europa parece que tienen lo que dice en las cajas

1 me gusta

Eso, estaba viendo, Lander tiene varios videos de sus procesos y de sus instalaciones, y además tengo la ventaja de que pude contactar con el distribuidor oficial en mi país. Creo que me decantaré por lander, ya les contaré mi experiencia.

1 me gusta

Aquí en mi país (Ecuador), el supuesto distribuidor oficial, tiene precios parecidos a los de lander, mas baratos incluso, eso me hace dudar. Están trayendo full Cooper. Lo encuentro por todos lados pero no se si será auténtico

Cooper no es under, es de la compañía Cooper pharma, al igual que landerland podés verificar su autenticidad en sus páginas. No se gastan en falsificar esas marcas debido al trabajo y costo que demandaría, tienen sellos de agua, N° de lote, y número para verificar su autenticidad entre otras cosas. Si tienes acceso a Cooper ni lo dudes, obvio que sea Cooper con la presentación original, en caja e indicaciones. Cooper es uno de los mejores, al igual que alpha pharma, medi tech, son de los mejores que se consiguen en Argentina.

Cooper es mejor que landerland, pero las dosis vienen en ampollas de 250 MG. Si puedes, sin dudarlo utiliza Cooper.

2 Me gusta

Enserio bro? has tenido malas experiencias con Lander. Yo me inclinaba por Landerlan ya que la puedo conseguir directamente desde el distribuidor oficial, pero opiniones como la tuya me ponen a dudar. Siempre leo cosas buenas de ambas marcas. Y como es mi primer ciclo, no quiero decepcionarme. De todos modos como solo usaré testo, no creo que tenga mayor problema ya que he leído que la testo no tiene muchos problemas en fabricación y subdosificación.

Ambos son buenos, lander y Cooper, utiliza lander si es de tu agrado, usa enantato o cipionato con deca, o mezclalo con alguno acordé a la testo, va a ser mucho más eficaz si lo mezclas.

1 me gusta

alguien sabe si cooper se consigue en Mexico? saludos

Yo soy de Paraguay y como es de esperarse la mayoría utiliza Lander aquí, y con buenos resultados. Yo estoy en ciclo actualmente con productos lander Dianabol, testo y stano. Y todo me va de ptm. Los conocidos que utilizaron también la verdad no creo que te defraude obviamente suponiendo que hagas todo bien lo demás… dieta, entreno y descanso.
Yo actualmente voy por la semana 9 con 15 kg por encima del cual había empezado. 1.69 y pesaba 68 kg

1 me gusta

El problema es que ya no está entrando Lander por acá :`(

Pues copper lo he probado la testo enantato pega bien. El winstrol no tanto me parece que el winstrol Landerlan es mejor.

1 me gusta

se puede conseguir cooper en mexico? alguien responda porfa!

En mi caso estano.lander me pega más que un diana lander ni hablar del.sustanon lander gold.

veo Cooper agotada en todos lados, alguna pista?

Cooper cooper

Landerlan pega excelente, hay que fijarse si que sea original. Se que en Chile casi no llega, pero yo me consegui una buena cantidad exclusiva para mi.

Hola amigo buenas tardes como saber si el landerland es original por ejemplo consegui en chile oxandrolona pero no el tipico frasco azul si no una caja parecida a la oximetalona pero connlas pastillas verdes