Landerland Gold

Que opinión tiene de ese lab es. Uno ? Subdosificado ?

1 me gusta

Cómo laboratorio Lander no es malo. De hecho William Llewellyn lo señala en su libro de anabolicos como una fuente segura (al stanozolol oral en realidad). Tampoco es lo mejor que vas a encontrar. Pero dependiendo lo que busques, sobre todo si estas en Argentina te puede servir en relación precio-calidad. Lo que sí es un problema es la forma en que lo trasladan desde Paraguay a la Argentina. Lo mandan por contrabando en condiciones que no cumplen lo necesario para la conservación de las hormonas. Sobre todo con la cadena de frío. Por este motivo te puedo recomendar los orales pero no así los inyectables. Mucho menos la Hormona de crecimiento.

En fin, espero que te sirva. Se aplica a lander gold también. Saludos.

3 Me gusta

Gracias descubrí que en mi país distribuyen Cooper Labs que opinas sobre ellos ?

Quizás un poco subdosificado los orales pero de que pegan pegan como trompada todos los productos de esa marca

1 me gusta

de Cooper?

Lander

y para un Trt te fiarías? En caso por ejemplo de no poder conseguir testo de farmacia…

Es lo que uso y estoy haciendo blast and cruise

gracias men, tomaré muy en cuenta tu opinión

hola Jose, se que es viejo el hilo, pero tengo una duda.
La testo enantato Lander Gold, viene en la dosis especificada no? ni mas ni menos?
porque voy a hacer un trt con este lab.

La enantato gold que tiene? Mas dosis? Los enantatos son de 250 siempre

Me refería a si no esta sub o sobredosificada

Aparentemente si

Tengo entendido que “landerlan gold” es una falsificación ya que landerlan no tiene esa línea, solo es landerlan tal cual, como decir alphapharma gold, eminence gold o vallan gold, incluso en la página oficial de landerlan no hay nada relacionado con esa línea gold

Si te referis a durateston plus, tengo que decirte que no es testosterona de enantato, es sustanon, 3 testosteronas diferentes en una sola. Te recomiendo investigar

me habian ofrecido Testenat Depot de la linea gold, pero creo que es fake entonces.

No, no es fake, esa es la linea premium de Landerlan, el laboratorio que produce Lander es Farmaco S.A, y vende en farmacias también.
La linea de hormonas se llama Landerlan, la linea premium, Landerlan Gold y su linea de suplementos alimenticios, LanderFit

3 Me gusta

No es fake hermano, Landerlan Gold es la linea premium de Landerlan, tiene una pagina de verificación y una app tambien. Todo lo producen en el mismo lab y misma ubicación, por maps podes ver las instalaciones del lab por afuera.

2 Me gusta

es mejor la linea premiun entonces

Supuestamente trae mas concentración ahora que tan bien entrenes y comas sera la clave

1 me gusta