Landernland

Que opiniones tienen sobre landerland, o landerland gold lo conseguí oficial por un precio elevado vale pena comprarlo? Me interesa la trembolona landerlan si no para seguir con Best labs

Si es original, funciona.

1 me gusta

La trembolona probé acetato y no me pareció buena, no te sabría decir el enantato de la linea gold.
El estanozolol (depot), la testo (sales gold, propionato), boldenona (gold), oxandrolona y dianabol me dieron resultados.

Slds

1 me gusta

Gracias por su respuesta solo me hace falta una trembo buena para mi ciclo, entonces seguiré buscando algo fiable si no continuaré con Best Labs que no es la mejor pero da resultados medios gracias

de donde eres? la gente suele engañar bastante con landerland! tanto en productos como en precios! no son caros…
que te manden fotos de lo que te venden, NUNCA compren sin ver los productos tal cual los vayan a recibir!

1 me gusta

De México, consulte la persona que me los vende y si esta como distribuidor autorizado el la página oficial de Paraguay aparece como distribuidor de México el precio de la trembo es de 1800 la gold 2200 sen comparación de otros Labs este si sube un 70 o 80% en sus precios. Pero ya me género la duda de si es estafa o no

ya se de quien hablas no hace falta poner nombres o precios, solo pide que te mande fotos de los productos. Los precios que das no estan tan fuera de rango, claro si haz comprado labs mexicanos o piratas que te dan precios de 20 USD pues si estan tan elevados jaja
recuerda que la trembolona es cara si encuentras una trembolona a menos de 50 USD duda de su efectividad y prosedencia

1 me gusta

Hay manera de mandarle mensaje privado? Quiero consultarle algo que no encuentro en ningún lado o más bien no encuentro una opinión real de alguien que use roids

He usado Landerlan y es muy bieno, en comparasion con otros labs si es caro pero de que pega pega, ahorita en Mexico tengo entendido que los mejores son IDN y Landerlan yo he probado estos dos y he tenido buenos resultados.

1 me gusta

Gracias buscare ese otro lab que comentas amigo