LAS CALORIAS NECESARIAS: interesante saber..................

Que tal?

Tengo una pregunta, para todos.,

Se que la cantidad de calorias diarias varia dependiendo de la actividad de cada persona., pero tambien sabemos que siempre hay un “estandar”…
Por ejemplo, el estandar de necesidades caloricas diarias, para una persona normal, es de 2000kcal.

Pero para un culturista (que solo hace ejercicio anaerobico) cual seria ese estandar?
Digamos que estamos hablando de un culturista que entrena intenso.,

Y otra cosa., tener las fibras musculares “dañadas” por el trabajo con pesas hace que necesitemos mas calorias diarias??

En resumen: cual es el estandar de necesidades caloricas de un culturista…

Nota: Seria mejor si aclararamos que hay 3 tipos de culturista…

• El que esta en definicion.
  • El que solo se mantiene.
  • El que esta en volumen.

Ahora si., son bienvenidas todas las opiniones.

Bueno, para empezar con este post, mi opinion es:

• Culturista en definicion: 1500 kcal aprox.
  • Culturista en mantenimiento: 2300kcal aprox.
  • Culturista en volumen: 3000kcal aprox.

En pocas palabras: con 1500kcal pierdes gr asa., con 2300kcal te mantienes y con 3000kcal ganas grasa.

Que opinan?

Olvidemonos de la cantidad de proteinas y carbohidratos., supongamos que se estan ingiriendo la cantidad de prot. carb. correctas.
Enfoquemonos solo en las calorias.,

Aunque bueno, todas las opiniones son bienvenidas.

Bueno como modelo standard puedes seguir estea tabla:

*Son necesarias de 30 a 40 calorías por kilogramo y por día para mantener el
peso.

*Son necesarias de 50 a 60 calorías por kilogramo y por día para aumentar el
peso.

*Son necesarias de 20 a 30 calorías por kilogramo y por día para disminuir el
peso.

Saludos!!

Bueno, pues es casi el mismo standar que di yo =)

por cierto, tu cuantas calorias consumes al dia zyrex??
y en que fase estas? volumen, definicion o mantenimiento?

:cry: :cry: Noo mi hermano yo ahora me encuentro en etapa de REPOSO ABSOLUTO(para curarme bien y volver en el menos tiempo posible) :cry: …recuerde lo de mi enfermedad…sino lo sabe puede hecharle un vistazo al post que con el titutlo: “increible pero cierto”

Saludos!!

PD: or my back!! 8)

Perdon zyrex¡ no habia leido ese post.,

Primero que nada lo siento bro., a un amigo le paso lo mismo, pero lo vio como un “descanso”., lo malo fue que descuido mucho su alimentacion y su cuerpo se transformo para mal.,

Te digo esto no para que te desanimes, sino al contrario, para que te cuides mucho, y cuides mucho tu alimentacion ¡

De nuevo lo siento mucho., pero creo que ya paso casi un mes desde que comenzo la enfermedad no?? Ya mero te recuperas¡¡ =) sigue adelante y no te desanimes¡ me gusto ese termino de “cyber culturista” jaja que bueno que seas eso.,

Jaja por cierto, como me rei con los comentarios del “lukas”, ajajja de verdad me dio risa, sobre todo cuando dijo que siguieras con el ciclo y cargaras el sofa como press jaja., en fin,

Cuidate amigo y que te recuperes pronto¡

Se me olvido decirte algo zyrex., leí en tu post que te la pasabas leyendo y estudiando mucho ya que no podias hacer otra cosa.,

Bueno pues te invito a que leas el post que puse en el foro de “dietas y nutricion”, se llama “COMBINACIONES ALIMENTICIAS: Leanlo¡ esta super interesante¡¡” … Esta muy largo y creo que por eso nadie le ha prestado atencion…

La verdad esta muy interesante el articulo, y si te llama la atencion, te invito a que busques mas sobre el tema, y haber si cuando “publiques una respuesta” en el post que te dije, la gente le preste un poquito mas de atencion, la verdad, creo que vale la pena leer ese articulo que puse.,

Bueno ., cuidate mucho¡ adeu¡

Gracias men…de verdad las palabras de los amigos foristas me han dado mucho ánimo (aunque muchos no crean)…

Bueno con respecto al articulo si lo habia leido pero no habia dado mi respuesta ya que estaba algo ocupado…muy bueno de verdad!! En el post coloque una respuesta!!

Al respecto de mi respuesta de arriba, lo dije asi por fue un decir, de verdad ahora me eh dedicado a comer un poco mas de carbos ya que es lo que medio podia comer en mayor cantidad con respecto a mi dieta…
Igual eh mantenido mi dieta, es cierto que eh perdido calidad muscular, y eh engordado un poco en la zona abdominal, pero eso logro solucionarlo rapido cuando vuelva a los hierros!!!

Y lo de lukas…NO COMENTS…su nickname lo decia todo :stuck_out_tongue: !!

Gracias de nuevo por las palabras bro!!

Saludos!!

bueno laopinion de este humilde servidor en cuanto a las calorias, me imagino que todo esto esta relacionado al tipo de dieta y a la cantidad de ejercicio aerobico que se realice…se puede perder grasa comiendo? creo que no…el agua que se encuentra en las celulas puede disminuir al momento de restringir el aporte calorico…pero la grasa no desaparece, para ello ahi que revolucionar el metabolismo y eso se logra con aerobicos…es decir que a mayor cantidad de aerobicos y con menor cantidad de calorias ingeridas el resultado salta a la vista…ojo y vice versa

Jaj, creo que te falto leer un poquiiiiito mejor el post.,

No estabamos hablando de cuantas calorias se necesitan para perder grasa., incluso hice hincapie en eso del ejercicio aerobico…

Escribi esto:
"Por ejemplo, el estandar de necesidades caloricas diarias, para una persona normal, es de 2000kcal.

Pero para un culturista (que solo hace ejercicio anaerobico) cual seria ese estandar?
Digamos que estamos hablando de un culturista que entrena intenso.,"

no deberia estar esto en la parte de dietas o alimentacion??

Sii pero me equivoque de foro, cuando lo escribi, pense que estaba en el foro de dietas y nutricion pero me di cuenta hasta mucho tiempo despues jaja., en fin

hahaha y yo no estoy seguro si lo movi yo o no.

y si no lo hice pues se me paso hehehe.

bueno igual aqui esta movido.

Quien lo abra movido :roll: …jeje sorry se me olvido avisarles es que ya estaba algo dormido!!!

Saludos!!!

jaja pues en que foro estamos??

Buenoooaaa ya se salio mucho de tema ajaj alguien ke siga opinando de las caloriass?

ya esta en el correcto.

amigos…
q tal ven esto…

una ves q sacamos la cuenta de la calorias q necesitamos como dice el amigo ZyReX o stanozolol podemos plantear una dieta para bajar la grasa asi…
60% de las calorias totales serian provenientes de las proteinas
30% de carbo y un 10% de grasas simples…

Come ven esto??

Saludos A Cualquiera.

Creo que la cantidad de calorias a ingerir dependerá mucho del aguante de comida que tenga cada quien. Por ejemplo, yo jamás he pasado de 5 mil Kcal diarias, y eso durante ciclo y algunos días, otros casi que toco las 3 mil… y con todo y eso considero que es demasiada comida. Algunos panas del Gimnasio que no trabajan y de vaina estudian y tienen todo el tiempo del mundo para entrenar y comer… pasan las 6 mil, 6 mil 500 Kcal hasta 7 mil diarias, eso es comida friends.

Depende mucho también del % de grasa que tenga tu cuerpo. Pero con hGH que el boom ahora en mi GYM no hay límite de ingesta calórica diaria. Eso no existe… el límite lo pone tu estómago.

Para definir y evitar al máximo la pérdida de músculo considero ke con unas 2500, 3000 Kcal diaras se va bien, dividiendolas en 60% proteínas 35% carbos y 5 % grasas buenas.

Para volumen XXXXX no tengo cifras, no le pongo límite, con tal se tenga claro lo que podría costar definir en un futuro… pa’ lante.

Y para mantenerse… unas 4 mil Kcal diarias haciendo cardio 3 veces por semana, 30 min cada día.

Un saludo.