Las marcas y labs under

Presentación y primer ciclo de eaas

Me presento aquí en tupincho: Me llamo Roberto, tengo 24 años, mido 1,80 y peso 83kg con un indice de grasa bastante bajo en torno a un 10%. Llevo entrenando desde los 17 y comiendo perfecto 3 años, pero estancado un año.
La cuestión es que llevo año y pico leyendo intensamente este foro e informándome acerca del uso de roids, y me e decidido a registrarme ya que planeo un ciclo de 10 semanas para Febrero (planeado en Febrero porque en Enero acabo exámenes ya que estoy en primer curso de Derecho y no se si influiría en mis estudios)

El ciclo que tenía pensado hacer es:
Propio(EOD)…Susta(EW)…Bolde(EW)…Wins(EOD)…Nolva+provi(ED)
sem.1 50…250…400…
sem.2 50…250…400…10+25
sem.3 …250…400…10+25
sem.4 …250…400…10+25
sem.5 …250…400…10+25
sem.6 …250…400…10+25
sem.7 …250…400…10+25
sem.8 …250…400…30…10+25
sem.9 …250…400…30…10+25
sem10 …250…400…30…10+25

sem11: Nolvadex: 40 HCG: 2500(repartidos E3d)
sem12: Nolvadex: 20 HCG: 2500(repartidos E3d)
sem13: Nolvadex: 20 Clomid: 100(ED) (Clen+taurina(4-5g)+potasio(600mg)+zasten(1/2 clem))
sem14: Nolvadex: 10 Clomid: 50(ED) (Clen+taurina(4-5g)+potasio(600mg)+zasten(1/2 clem))

Voy a intentar conseguir de farmacia el provi, tamox, clomid. Y si lo veo fácil me la jugare con el wins.
Pido críticas a mi ciclo y pregunto:
¿El testex elmu es propio o entanato? Pq me parece q en farmacias tienen testex.
¿La bolde la puedo conseguir en veterinario?
El susta lo pedire a un amigo de confianza.
¿Labs under buenos de susta?

El clem lo e probado ya y se como funciona. Durante el ciclo me voy a suplementar con aislado microfiltrado de proteína de suero, caseína antes de dormir y dextrosa o amilopectina pre y post.
El zasten lo e comprado en farmacias anteriormente sin problemas.

Re: Presentación y primer ciclo de eaas

que tal mennnnnn

bien el wins pones dosaje de 30mg? es a 50 mg eod y 4 semanas
en el post pones hcg mal,el hcg como tu lo pones a 1000 e3d antes del post-cycle
si es propionatu el elmu pero el dosaje me da que era 25mg
en ves de susta de under si puedes pillar de farma pilla cypio que hay en farma española

saludos :mrgreen:

Eso es aqui en españa( deduciendo que seas aqui) hay testex cipionato y winstrol q es lo que yo cojo…otra cosa es que te lo vendan q es practicamente imposible pero bueno.
Y la bolde en veterinaria ni en sueños jaja…vamos yo tengo un amigo representante de veterinaria que antes me daba clembu y ahora ni chicles…sin receta nada colegui.
Un saludo. Por cierto la bolde la puedes dejar en 300 si quieres.

Entonces por lo que veo no tiene casi fallos, ahora como nunca e probado los roids me asalta la duda.

1. ¿Meteríais propio de salida junto con el wins? Los resultados teóricos los conozco todos, digo que haríais vosotros en mi lugar según las experiencias que tenéis en el resultado final.
  2. ¿Tiene algo de malo el wins 3 semanas en vez de 4(me preocupa la salud de mi hígado)? Al ser de vida tan corta no creo que pase nada.
  3. Según vuestras experiencias: ¿Wins oral o inyectable?¿Por qué?
  4. Protectores hepáticos había pensado legalon antes de la semana uno(extresa ligeramente el hígado el legalon) y liv52 durante el wins(aunque esta en duda su eficacia)
  5. ¿Arimidex o provi+nolva? El dinero no es un problema.
    Gracias por las respuestas

¿Te refieres a que el hcg es en la semana 11 y 12 a 1000UI cada 3 dias hasta completar 5000UI?
Es lo que quería poner yo, pero creo que me expresé mal.

Mucho mejor inyectable claramente…menos toxico y estas metiendo 50mg.
Puedes meterlo 3 semans pero lo ideal serian 4 ya que le dejaras un poco mas que cumpla su objetivo.
Y en cuanto a lo del provi+ nolva o arimidex eso ya es a eleccion tuya. Yo personalmente te diria que arimidex te vas a ahorrar el meterte todas ños noches dos pastillas y te va a hacer una funcion igual o mejor…
Y en cuanto al precio te va a salir parecido que coger unas cuantas de provi y nolva.
Eso si de nolva tienes que coger si o si para el ptc.
Asique como ya ye e dicho eso queda a tu eleccion.

muchas gracias por las respuestas, sobre todo a zarine que se a implicado y me a resuelto todas las dudas, ya os contare mis progresos (sólo si son cuantiosos)

Te envie un privado para comentarte una duda que aqui no se te devia contestar. Lo viste?

Yo la dejaria en 400mg/semana como el ya puso ya que estamos hablando de alguien con un peso entorno a 85kg… y necesitaria un poco mas de cantidad.

No digo que con 300mg/semana como nombras no funcione pero basandonos en que es la cantidad minima para personas con peso entorno a menos de 80kg mejor subir un poco.

De todos modos muy buena idea tambien y muy buen aporte por tu experiencia en la dificultad de conseguir distintas cosas.

No te quito razon tube un fallo en no ver el peso de roberto.
Agradezco la corrccion. Salu2

Por su peso no sería recomendable 600 boldenona y 500 sustanon

Al ser el primer ciclo no me atrevería a meter tantas dosis. Al ser el primer ciclo tengo los receptores sin estrenar jejeje; por otra parte la bolde espesa mucho la sangre hay que tener cuidado con las dosis(segun e leido)

No eso de espesar la sangre quizás sea teórico a mi no me sucede y eso que tengo la hemoglobina en 17.5. Y bueno si mete un ciclo de bajá cantidad ya es cuestión de gusto.

Me a surgido una nueva duda: venden arimidex en farmacias actualmente? e usado el buscador bastante y no e llegado a una conclusión puesto que algunos son antiguos y otros no lo dejan claro.
gracias y cual seria el precio x privado please

Bueno… la mejor forma de saberlo es acercarte a ella y hacer la pregunta, no te van a matar por ello jajaja.

El precio no lose pero barato no es… ahora para protegerte de posibles efectos aun sale barata porque es de lo mejorcito que hay.

Algunas personas dicen que si y otras que no… yo desde luego que no lo se porque no he ido pero prueba, algunas farmacias venden cosas que deberian pedir recetas etc.

Alguien se pasará y te responderá algo mas exacto.

Al final e pensado en hacerlo con provi+nolva que me convence más; si me e equivocado culpa mía, de los errores se aprende.
Hoy e ido a un par de farmacias y me a resultado tan fácil conseguir tamoxífeno que me e cogido ya 1.600 mg, aunque necesito 1260 teóricamente porsiacaso. Caduca en 2016, asi que una cosa que me quito; mañana iré a por el clomid y proviron(aunque no se pq me da q el provi me va a costar más)

En fin q os vy a contar una anécdota graciosa que me a pasado en la segunda farmacia:
Voy a la farmacia con un papel en el que pone Nolvadex y le digo a la farmacéutica:

• necesito novaldex, digo nolvadex
    Se me queda mirando fijamente sin responder y me dice: ¿para quien lo quieres?
    Le digo: para mi tía
    Me dice: De 20 o de 10?
    YO: Ni idea, dame de veinte xsiacaso
    ELLA: Tu tía no creo q se tome de 20
    YO: pues dame de 10 esq no se cuanto necesita
    ELLA: te lo vy a dar pero que sepas q se q no es para tu tía, de cuanto lo quieres tu sabrás lo que te metes…
    YO: de veinte

jajajajajaa en fin me a exo pasar un mal rato toda la farmacia mirándome que debían pensar que cojones sera eso…
Tenía que haber aprovexao y decirle: pues si sabes que es pa mi apunta… 40 ampollas de winstrol depot… y toma 600 euros jajajajaa

Jajajaja que cabrona la tia. La verdad esque no puedes contestar mal porque sales perdiendo…pero es para decirla a ti que cojones te importa para quien es jajaj…
Me imagino la situacion… :shock: jj

Ya me diras aver como te fue con lo del provi. Ami el tamox y el omifin me lo dan sin problmas pero el provi nada macho imposible. Espero tu tengas mas suerte. Salu2

Pos casualmente acabo de volver a casa y e conseguido el omifín, aunq un poco caro prefiero omifin a el genérico, asi q ya tng nolvadex y omifin.
El proviron esq es eso q como es un esteroide llamas la atención muxo. El omifin e necesitao dos farmacias(uno en cada) y me lo an negao en otras dos (uno me a dixo q no lo tiene poniendo mala cara, y la otra me a dixo q se necesita receta pq es una hormona y me e exo el sorprendido y me e ido educadamente)
Mañana intentare el provirón pero va a ser jodido, o mando a algún colega a las farmacias q me an vendido o pruebo en todas las q me de la tarde. El winstrol ya lo veo megajodido, aber aber.

En febrero vy a hacer mi primer ciclo y me esty previniendo de sustancias.
Por ello quería que me ayudarais cn vuestras experiencias y me pusierais para cada uno: de la mejor bolde a la peor bolde; de el mejor susta al peor susta; y del stano… gracias (eso si xfavor de las q ayais probao no agais suposiciones de marcas sin probarlas solo pq esa marca suele ser wena)