Las mujeres pueden usar insulina con otras combinaciones

[size=7]

[size=18]
TENGO UNA DUDA SOBRE SI LAS MUJERES PUEDEN USAR INSULINA SOLA O CON ALGUNA COMVINASION DE ANABOLICOS ESTEROIDES.
[size=18]

[/size]

[/size]

[/size]

muy peligrosa la insu

porque no una simple combinacion de roids :?:

**su pueden pero es muy muy peligroso :twisted: **

[size=3]
EFECTIVAMENTE LA PUEDEN USAR DEL MISMO MODO QUE LOS HOMBRES… EVIDENTEMENTE SIEMPRE CON LAS PERTINENTES PRECAUCIONES QUE CONLLEVA SU USO. EL HECHO DE QUE LAS MUJERES CUENTEN CON UN ESPECTRO DE ESTEROIDES MUCHO MENOS AMPLIO QUE LOS HOMBRES CON EL QUE PODER TRABAJAR HACE QUE CON MAYOR FRECUENCIA SI PRETENDEN LLEGAR A UN CIERTO NIVEL ALTO TENGAN QUE PLANTEARSE EL USO DE OTRAS HORMONAS ANABÓLICAS NO ESTEROIDEAS DEL TIPO DE LA INSULINA, T3/T4, GH, IGHF-1 ETC…

HACE POCO MI MUJER Y SU AMIGA SIGUIERON UN CICLO BASICO DE MUJERES CON ESTEROIDES MODERADOS WIN-PRIMO-OXA,Y TAMBIEN CON INSULINA, T3 Y CLEMBUTEROL, BAJO MIS RECOMENDACIONES Y SUPERVISIÓN. FUE EL PRIMERO DE AMBAS CON INSULINA Y AMBAS QUEDARAN BASTANTE MÁS GRANDES. DE HECHO LA AMIGA DE MI ESPOSA GANÓ EL CAMPEONATO PARA EL QUE SE PRESENTÓ Y QUEDO MUY CONTENTA POR QUE ELLA POR SU EDAD ESTABA YA PRESENTANDO SINTOMAS DE VIRILIZACIÓN CONSECUENCIA DE CICLOS MAS ANDROGENICOS USADOS ANTERIORMENTE.

PERO SÓLO TE RECOMIENDO SU USO PARA MUJERES EN CASO DE QUE LAS METAS DE ESTA CHICA SEAN ALTAS Y CONOZCA BIEN TODOS LOS PORMENORES DE SU ADMINISTRACIÓN COMO LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS INMEDIATOS, EN ESPECIAL LA HIPOGLUCEMIA .
[/size]