LAS NIÑAS Y JOVENES ESTADOUNIDENSES

**UN número alarmante de niñas y jovenes estadounidenses, algunas de apenas 9 años, está recurriendo a los esteroides no sólo para obtener alguna ventaja en competiciones deportivas, sino para mostrar los cuerpos esculturales de muchas modelos y estrellas de cine.

Las niñas están recurriendo a las mismas píldoras, inyecciones y cremas de testosterona, sumamente peligrosas, que han sido motivo de escándalo en diferentes deportes.

Frecuentemente, se trata de las mismas jovencitas que tienen desórdenes de alimentación, según algunas investigaciones

riesgoso
“Hubo un incremento sustancial en las niñas en la década de los noventa, y ahora contemplamos el mayor índice de la historia” advirtió Charles Yesalis, profesor de salud y desarrollo humano en la Universidad Estatal de Pensilvania.

Lloyd Johnston, profesor de la Universidad de Michigan que encabeza un estudio anual auspiciado por el gobierno sobre el comportamiento riesgoso de los jóvenes, dijo: “Además de la pederastia, éste es el comportamiento más secreto con el que me he topado”.

Aunque la mayoría de jóvenes consumen esteroides para aumentar su rendimiento deportivo, son muchos los que también lo hacen sólo para lucir una figura más musculosa.

Para el deporte… y por coquetería
En general, hasta un 5% de las estudiantes de preparatoria y un 7% de las chicas de secundaria admite que probó los esteroides anabolizantes al menos una vez, prácticas que aumentaron de forma sostenida desde 1991.

Los investigadores dicen que la mayoría de las jovencitas consume esteroides para mostrarse más fuertes en las competencias deportivas, y atribuyen una parte del incremento en el consumo a la creciente participación de las mujeres en los deportes, aunque también abundantes chicas utilizan los esteroides para lucir una figura más musculosa.

Peligros
“Las mujeres jóvenes usan esteroides, cada vez más, como un sistema para controlar su peso y eliminar la grasa corporal”, aseguró dijo Jeff Hoerger, administrador del programa de asesoría al personal de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey.

El consumo de hormonas puede acarrear en adolescentes acné severo, senos más pequeños, voz más grave, periodos menstruales irregulares, vello facial y corporal excesivo, depresión, paranoia y arranques de ira.

Los esteroides también agravan los riesgos de infarto cardiaco o cerebral y de algunas formas de cáncer.**

Increíble lo que hacen los jóvenes hoy en dia, y mas aún viniendo de jovencitas, pobres no tienen ni idea de lo que hacen, mas adelante estarán llorando lágrimas de dolor por lo que hicieron. Que horror! :!: :shock:

**PARA QUE TU VEAS NO PIENSAN LO QUE HACEN
[/b]

ES LO QUE HAY CUANDO HOY EN DIA SOLO SE MANEJAN POR LA APARIENCIA FISICA LOS MAS JOVENES, YA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR CON EL USO DE ROIDS DE MANERA TEMPRANA, PERO TAN TEMPRANA. . . :frowning:

VIVIMOS EN LA SOCIEDAD DE LA APARIENCIA Y LA OPULENCIA, DONDE CUANTO MAS TIENES MEJOR…ESO QUE PASA EN USA ES SOLO UN EFECTO SECUNDARIO DE LA EDUCACION QUE TIENEN LOS ADOLESCENTES HOY EN DIA, VIVEN INFLUENCIADOS POR LAS MODAS Y LAS TELE DONDE SOLO SALEN MODELITOS MUSCULOSOS Y TIAS CON LAS TETAS OPERADAS Y CINTURAS DE AVISTA, LUEGO SE EXTRAÑAN DEQUE HAYA NIÑAS JOVENES CON ANOREXIA O QUE ESTEN OBSESIONADAS CON EL CUERPO, ASI DE CRUDO.

HACE 10 AÑOS UNA CHICA DE 16-18 AÑOS SOLO PENSABA EN TENER DINERO PARA IRSE DE JUERGA O COMPRARSE ROPA, PERO HOY ADEMAS DE ESO QUIEREN UNAS TETAS DE 4000EUROS.

Aqui en Chile hace unos pocos meses atras se produjo un escandalo de proporciones por que en la red circulaba un video de una adolecente de 14 años dandole sexo oral a su compañero de curso, ambos en una plaza publica, con su uniforme escolar y rodeados de por lo menos 5 mocosos mas, todos grabando con sus celulares el “gran” acontecimiento…

No me quiero ni imaginar como sera todo en tan solo 10 años mas…

Cada vez estan mas cagaditos del mate.

:roll:

**BUENO AL FIN Y AL CABO LA CULPA NO LAS TIENEN ELLAS SI NO LA EDUCACION QUE LES AN DADO
[/b]

Muy cierto tu comentario, muy realista. Les voy a contar algo para que vean hasta donde ha llegado la degeneración, hasta los mismos medios. Hace mas o menos un año una emisora local de mi ciudad, estaba haciendo un sorteo en el que las niñas tenian que enviar una carta a la emisora con una foto de ellas en vestido de baño. La carta que saliera favorecida, el premio era **

un par de siliconas

** :shock: :shock: A raíz de eso, se le vinieron críticas y varias demandas a la emisora. Hasta donde han llegado… que taaaalllll :!: :!:

Pero si nos fijamos bien toda esta faranduleria y el culto al cuerpo giran en torno al sexo, al ser mas bello (a) que los demás para sentirse mas atraido y ligar mas…

DESGRACIADAMENTE YA ESTAMOS INFESTADOS DE LA ESTUPIDAS TARANOVELAS QUE ESO ES LO QUE HACEN Y JUSTAMENTE DICE PESO 80 PUROS GUEYES CARITAS DISQUE MUSCULOSOS Y MUJERES ANOREXICAS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE POR SALIR EN LA TELE, ESO ES DINERO FACIL, Y LA TELE ES LO QUE HACE POSIBLE TODO ESTO, AHORA CON LA NUEVA TEMPORADA NAVIDEÑA ESTAN SACANDO SUS MUÑECAS BRATS QUE LO UNICO QUE REFLEJAN SON LAS CLASICAS NIÑAS RICAS QUE A LO UNICO QUE SE DEDICAN ES A COMPRAR , COMPRAR Y COMPRAR, DESGRACIADAMENTE LA MERCADOTECNIA ESTA PEGANDO MUCHO A LAS CHAVITAS, ESE CASO DE LOS ESTERIODES EN JOVENES ERA UN SECRETO A VOCES , HACE COMO 3 MESES ESTABA EN UNA FIESTA FAMILIAR Y DIERON DE CENAR PUES LOS PLATILLOS TIPICOS DE MEXICO Y MI SOBRINA QUE TIENE 13 AÑOS EMPEZABA A COMER Y ME PREGUNTO QUE SI LO QUE ESTABA COMIENDO ENGORDABA POR QUE NO ESTABA HACIENDO DIETA POR QUE LE DIJERON SUS AMIGAS EN LA SECUNDARIA QUE YA SE LE ESTABA EMPEZANDO A VER LA “LONJITA”

A QUE HEMOS LLEGADO CON LA NUEVA JUVENTUD.

SALUDOS

Aqui en las calles y colas de las autopistas a horas pico se vendian los videos que hacian niños de liceos con otras niñitas entre sexo oral y demas cosas…

Pero a quien no le gustaria tener un mejor cuerpo?para impresionar alguna determinada gente creo que nadie se salva de esa moda de populadirad y lo veo normal todos queremos ser mas todos y eso en parte es bueno siempre que sepamos dnd esta el limite

Sin comentarios :shock: :shock: :shock:

salu2

la libertades de hoy en dia permiten estos casos tan alarmantes.

Sin duda, la raíz creo que está en el cambio de los valores y principios. A la gente le importa mas PARECER que SER… Lamentablemente, cuando se dan cuenta de que PARECER es una condición temporal y de que SER es una condición permanente, ya es tarde…

Aquí, además de lo que cuenta One Toasting de los videos que vendían en las autopistas del sexo de los niños del colegio grabados con los celulares, hay una cuña por televisión que promociona una tarjeta de crédito especial de una cadena de farmacias muy reconocida, para poder comprarte TUS SILICONAS A CRÉDITO y así puder cambiarlas o ponertelas nuevas (porque no te cuento el porcentaje de mujeres que en este país ya las tienen operadas, ese es el nuevo regalo de moda que piden las quiceañeras a sus papis: “lolas nuevas”)… :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

FLFH

FLFH CUAL ES ESA CUÑA NUNCA LA E VISTO???

No te puedo decir el nombre por aquí, pero el logo de la cadena, parece una sillita de ruedas verde…

HOla, la verad una tristesa, la gente deveria estar mas informada y los adultos deberian controlar mas a los jovenes q no tienen idea de ese tipo de cosas, una pena salu2

NO PERO ES QUE CON TANTA ALIENACIÓN, HAY ESTÁ EL HIP HOP Y EL REGGAETON ( EN SU CASI TOTALIDAD), ESENCIALMENTE DE QUE VA? DE CULONAS Y TETONAS MANOSEADAS POR CARAJOS MAFIOSOS CON DINERO A MONTONES QUE NO TRABAJAN(NO ES LO QUE ENFATIZA EL VIDEO), DONDE EL ASPECTO MALANDRIL ES SIMBOLO DE STATUS Y EL QUE LAS MUJERES SE VISTAN Y ACTUEN COMO PUTAS ES BIEN VISTO. Y TODOS NOS HABREMOS GOZADO UN VIDEO DE ESOS, PERO, A QUIEN LE AGRADARÍA VER A UNA HERMANA O UNA HIJA, LLEVANDO UNA VIDA ASÍ?

ESTO ME RECUERDA UNA FRASE BRUTAL DE UNA PELICULA BRUTAL: EL PROFESIONAL: CUANDO A LA NIÑA LE ACRIBILLAN A LA FAMILIA Y ELLA ESTÁ SENTADA A LA MESA CON LION Y LE PREGUNTA: -LA VIDA ES ASI O ES SOLO CUANDO SOMOS NIÑOS, Y EL LA MIRE FIJAMENTE Y LE RESPONDE: LA VIDA ES ASI.

ESE ES EL MUNDO QUE FABRICAMOS, UN MUNDO DE CULOS Y TETAS PLASTICAS, DE SOLAPADA PROSTITUCION, Y CONTAMINADO POR EL AFAN DE LA RIQUEZA FACIL. ASI QUE, A LLORAR AL VALLE.

*AHI ESTÁ EL HIP HOP…

Porq decis ahi esta el hip hop! no digas pabadas q tiene q ver el hip hop con eso, imaginate q en irak hacen los mismo q entonces vas a poner ahi esta el terrorismo!!! esas cosas van en la mentalidad y coeficient d cada persona hacer o no hacer algo, yo soy del hip hop y q entonces ando violando gente y filmando pedofila no ves q decis cualquier cosa entonces las pornoestar escuchan hip hop y las controlan los gagnster no?? segun tu razonamiento!!!