las otras cualidades de proviron para un psct

como sabemos proviron es perfecto durante un ciclo de EAA por su cualidad de reducir la cantidad de estrogeno en tu cuerpo pero cabe recordar que proviron tambien compensa el deficit de androgenos y por ello es apropiado para tratar los estados de insuficiencia provocados por escasa o nula produccion endogena de hormonas sexuales masculinas (estado similar en el que estas al terminar un ciclo ) tambien es sabido que proviron no interfiere la espermatogenesis.y presenta una buena tolerancia epatica.(o sea que no va a acabar de reprimir tu higado )ahora como ya debes conocer los cambios que se originan en tu cuerpo despues de suspender los EAA y algunos de los sintomas que se experimentan como :fatigabilidad irritabilidad,insomnio,depresion, trastornos de la libido y la potencia entre otros.proviron tambien los suprime devido a que estos sintomas son producidos por el deficit de androgeno en tu cuerpo.algo muy importante es queproviron estimula el crecimiento,el desarroyo …y la funcion de los organos efectores que estan bajo influencia androgenica.tanto la oligozoospermia como la insuficiencia de las celulas de leydig puden ser causa de infertilidad. proviron aumenta el numero de espermatozoides y mejora su calidad. o sea que un tratamiento con proviron mas prolongado podria ayudarnos a establecer mas rapidamente nuestros valores hormonales

[size=5]
Y estarias sujeto a su ingesta te doy el prospecto :
Andrógeno oral coadyuvante en el tratamiento de la declinación de la actividad física y agilidad mental en el hombre de edad avanzada o media, trastornos de la potencia, infertilidad masculina, hipogonadismo. Observaciones: no es conveniente administrar andrógenos para estimular la formación muscular o aumentar el rendimiento físico en personas sanas.Como dosis de mantenimiento suele ser suficiente 1 tableta de PROVIRON 2-3 veces al día.

Asi que mientras lo ingieras tendras esos beneficios al termino caeras en lo mismo baja de libido,eje tocado
[/size]

totalmente en desacuerdo

hombre ,yo he de suponer que si tomas el proviron,durante el tiempo devido y luego lo dejas ,no recaerias pues ya se habran estavilizado los valores normales del eje ¿ no?vamos al menos dentro de mi ignorancia eso pienso yo.
por cierto yo en mi primer ciclo no lo meti y tuve probelams para empinarme al finalizarlo . en el segundo lo meti y me fue del carajo.en mi proximo ciclo al final lo metere tambien, aunque en un post qeu puse hace poco no lo tenia en post ciclo.

Para eso esta el hcg y nolva :evil: :evil:

En principio, tomarlo durante el ciclo junto con el tamoxifeno evita los estragos que causan la subida de estrógenos, por ello al terminar en principio no debería ser necesario usarlo.

Post Movido
ecko72