Las preguntas de un Novato, Indispensables para un CicloAQUI

bueno el tema es para que las personas con cierto grado de conocimiento puedan contestar unas pregunticas que muchas personas se harian , algunas las tengo claras pero otras no, me gustaria que me lo aclararan uds que pueden llevar mas tiempo leyendo y conociendo acerca de los roids.

1. Se puede repetir un ciclo despues de cierto tiempo con las mismas sustancias ?
  2. El posticlo nesesariamente tiene que hacerse 1 semana despues de haber terminado el ciclo ?
  3. Como se sabe que protectores utilizar (postcliclo) ? depende de las sustancias? HCG fundamental y cual mas ?
  4. Sabiendo que el proviron es un androgenico no- aromatiza, por cada cuantos mg de winstrol se toma proviron para un efecto notable y no perjudicial ?
  5. diferencias entre sustanon y polisteron ? cual es mejor ?
  6. roids en exceso que sean mas propensos a efectos secundarios sobretodo ginecomastia ?

bueno el que se tome el tiempito de resolverlas para mi y para todos aca seria excelente y se le agradeceria mucho!

muchas gracias.

Exactamente todo lo que preguntas ya esta todo contestado, es simplemente usar el buscador.
Si lo haces y lees y aprendes sera mucho mejor a que se te conteste todo y no leas mas alla mas que esas 6 dudas que ahora tienes.

Ya que despues seguro te surgiran otras 6 pero si lo aprendes leyendo y ya lo que no entiendas pues con gusto se te explica.

he estado buscando, la verdad no aparecen muy concretas … voy a seguir buscando pero si me colaboran me ayudaria mucho! muchas gracias bro!