las proteinas mezcladas.

Hola amigos foreros quiero confirmar el consumo y la mezcla de las proteinas de origen animal ya que al ser consumidas y hacer el proceso de digestion ,absorcion llegen asu etapa final de metabolizacion o no y tambien, puedan producir algun malestar . :evil:

Amigo JORGE RABDEL,

Creo, por experiencia propia, que no hay problema con la mezcla de proteínas de origen animal de distintas fuentes. Si te refieres a mezclar pollo con res, o pollo con pescado.

Siempre y cuando a tí en particular esa mezcla no te genere malestares estomacales no hay problema, todo está en que si estás llevando una dieta en la que debes consumir una cantidad determinada de proteínas consideres en el cálculo que 100 gr. de pescado no contienen las mismas cantidades de proteína que 100 gr. de carne de res.

Por cierto, tu firma dice EL DOLOR ES PERMANENTE LA GLORIA ES PARA SIEMPRE, no debería decir que EL DOLOR

NO

ES PERMANENTE, LA GLORIA ES PARA SIEMPRE?

Saludos,

FLFH

GRACIAS …FLFH

100% de acuerdo con el master FLFH, no hay problema SIEMPRE y cuando tu cuerpo/metabolismo los pueda asimilar sin ningun problema; me refiero a que hay personas que no pueden mezclar ciertos alimentos, pero en tu caso y en el de la mayoria no creo que haya problema…lo que si te puedo asegurar es que no te hara ningun efecto negatico para el entrenamiento.

Saludos Bro… :evil: