Las relacione sexuales afectan el libido?? y entrenamiento??

esa es mi pregunta, mas c uando el entrenamiento es al final del dia … que dicen

:? realmente no entiendo la pregunta :?

Cuando hacemos un ciclo el eje queda suprimido cuando no metemos una testoterona exogena y allí radica nuestro problema del tipo sexual, tendriamos falta de líbido o comunmente llamado problemas de erección :frowning: :cry: :cry:

Ahora si eso te pasa cuando vas a la cama con tu nena tu lo que necesitas es ir a un sexólogo y tu problema se llamaría

IMPOTENCIA

:cry:

creo q te refieres a si tienes relaciones y luego entrenas mas tarde … mira aunque cada uno es un caso diferente, el hecho es q es un desgaste fisico dependiendo q tal salvaje sea la cuestion con tu novia sera mayor o menor, bueno yo nunca entrenaria habiendo tenido relaciones ya q no rindo igual y eso lo digo por propia experiencia, pero si en tu caso no te afecta adelante … pero no lo recomendaria, un abrazo

ahhaha grasias por sus respuestas amigos, el que capto mi pregunta fue power90 y me asusta pensar en el sexologo hahaha :wink:

Hola amigo…

Realmente si has de tener relaciones sexuales, tenlas pero despues de entrenar y despues de haber ingerido la comida siguiente al entrenamiento.

Si tienes relaciones antes de entrenar te aseguro que tu desempeño en el entreno no va a ser el mismo.

Es el unico inconveniente que se presenta, pero de resto no hay ningun otro inconveniente.

Amigo, ten las relaciones sexuales cuando desees, no pueden poner el entrenamiento en primer lugar, si se da que tu novia se ha puesto cachonda, pues adelante, dale rienda suelta a la locura. No puedes dejar de tener relaciones sexuales porque tienes que entrenar.

JEJEJE.Pues eso depende de las prioridades de cada uno. Si se pone cachonda la parienta la dices que se espere un rato que primero te toca entrenar pecho y biceps y tomar el batido.JEJEJE
Lo más seguro que te conteste que luego a ella la dolerá la cabeza. :lol: :lol:

jejeje!! 8)

buena la de Creset!!

por mi parte, mi experiencia personal me dice que no importa si tienes sexo un dia de entreno o un dia que no entrenes.

a mi no me afecta.

al contrario, una buena sesion de sexo lo deja a uno relajado y lleno de saludables endorfinas…

ahora,señores, si nos remitimos al titulo de la pregunta:

“las relaciones sexuales, afectan la libido?”

por supuesto que la afectan.

mientras mas relaciones sexuales se tengan, mejor estarà tu libido.

y mientras mas entrenes, mejor estarà tu cuerpo, tanto fisicamente mas apto para el sexo, como emocionalmente con mas autoestima por tu apariencia fisica, teniendo como resultado mejor libido.

interesante,no??

yo creo q decirle a tu novia q se espere a despues de entrenar y el batido…es ser muy egocentrico…la novia te mandara a la mierda porq le haces ver q el gim cuenta mas q ella…

Y no tanto eso si eres casado o no uno de los tantos problemas en la pareja se debe al sexo.

Cuando una mujer quiere sexo hay que darle sexo ella no entiende más nada que sexo eso lo pueden comprobar más que todo cuando se le apróxima su visitadora mensual :lol: es cuando más ganas le dan de tener sexo y ellas no entienden esperar :slight_smile:

Aveces nosotros no le paramos mucho a este detalle y hay que tener cuidado ahí empiezan los problemas y hasta la infidelidad :o

Sencillamente dale lo que tu mujer te pida, pero a uno le queda comer mas de la cuenta ya que quemas muchas calorias cuando se tiene relaciones sexuales, solo hay que cuidar las comidas y la hidratacion!

Es lo obvio, ya que se escucha cualquier locura por parte de algunos!

Saludos!

¿Y no se pueden compaginar ambas cosas? No, sé, hacer el misionero con lastre o unas sentadillas con felación incluída…

¡¡¡A eso sí le llamo yo entrenamiento de alta intensidad!!! :smiley:

je je je jej ej e!!! :lol:

estuvo buena esa!!

“sentadillas con felacion”.

ahora, hay que tener cuidado en el movimiento de la sentadilla, por que eso de que bajes y cuando subas te muerdan el pene, no anima a nadie…

Jeje, sí, hay que tener cuidado con eso.

Después un cigarrito con un buen batido y a otra cosa :slight_smile:

el otro dia 30 minutos antes d entrenar ,tube relaciones sexuales
con una mujer (de buien ver)

ytengo q decir q norendi lo mismo en el gyn
pero lo primero es lo primero

hay que saber en que escenario

beuno amigos y compañeros tods. eso depende de la capacidad y de las circunstancias, si el dia o la noche ha sido llevadera y tienes sexo puede que no te afecte mucho ya que en una relacion sexsual se gasta calorias y energias lo que equibaldria a un bisteck claro si la nena es llevadera ahora si te encontarste con una loba o una berduga gastaras mas de un bisteck “me entiendes ejeje”

lo cierto es que cuando me ha sucedido como post sexo ingiero una buena cantidad de alimentos… y dejo pasar mas de dos horas para entrenar. claro que no se puede entrenar al 100% porque es una gran mentira. pero hubo mas de tre soportunidades que me favorecio ya que los musculos estaban mas relajados y mas dispuestos a trabajar, el flujop de sangre es mejor…

y uno luego duerme de lo mas rico parece que hubiese descansado muchisisisisimo… es muy satisfactorio…

PERO HAY QUE TENR CUIDADO.-OK