Las RUTINAS SE CAMBIAN????????

Hola tengro aprox 3 meses con una rutina de 3 veces por semana, no me ha ido mal, estoy entrenado para ganar masa. Pero me pregunto si no se pueden cambiar las rutinas para ver mejores resultados!!! Gracias por su ayuda espero me respondan. :smiley:

Hola mira por lo regular las rutinas se van cambiando cada 4 u 8 semanas eso es como tu quieras, y eso es para que el musculo no se acostumbre a los mismos ejercicios y le vayas dando rotacion al los musculos.

Bueno Batuka, yo tambien pienso que se deberia cambiar las rutinas de entrenamiento ,pero no porque se acostumbre el musculo.Ya que el no tiene ningun tipo de cerebro ni nada, porque si con ese mismo ejercicio le mete mas peso te aseguro que avanza (o se le olvida como era, jejeje).
A mi me parece que es bueno cambiarlas para obtener diferentes angulos de ataque al musculo y desarrollarlo uniformemente.

Tambien!!!

Hola a todos

me gustaria decirle a Roids que lo que ha dicho Batuka no esta mal, teneis los dos razón. Las rutinas hay que cambiarlas, no sólo para trabajar distintas partes del musculo, como por ejemplo, el hombro con sus tres cabezas... o el pecho inferior, superior y central, sino por que el cuerpo, los musculos tienen "memoria" y es que si al cuerpo lo sometes a una rutina, al principio el cuerpo sufre para adaptarse a ese esfuerzo al que lo sometes. El resultado es la adaptación de tu cuerpo a esa nueva situación que hará que crezcas muscularmente. Si pasa el tiempo, mucho tiempo,el cuerpo se acostumbra ya que se ha adaptado y debemos o bien cambiar la rutina o meterle muchos kilos, el cual a lo mejor es dificil pues hemos llegado a unos pesos que nos es dificil mejorar.

Saludos

:smiley: Hola, gracias por sus respuestas y ya que todos han coincididos en la misma respuesta quisiera saber como puedo cambiar mi rutina; mi rutina es la siguiente:
Lunes: Pecho-Biceps
Miercoles: Espalda-Triceps y algo de antebrazos
Viernes: Piernas-Hombros y algo de trapecios
(3 ejercicios c/u en todos)

Deberia cambiar la rutina a mas dias a la semana??? sino porfa diganme una rutina de 3 dias, gracias :roll:

jejejejeje oye pero que ejercicos haces de cada uno, no somos adivinos.

Lunes- Pecho: press de barra, press inclinado, declinado y aperturas.
Biceps: curl mancuerna, barra y martillo.

Miercoles- Espalda: Jalon atras, al frente y remo con mancuerna.
Triceps: pull down, y mancuernas con las dos manos hacia atras ( creo q se llama copa)

Viernes- Piernas: extension de cuadriceps, femoral, gemelos y prensa.
Hombros: Elevaciones, pajarito, press militar.

Entre esos dias voy metiendo trapecios, antebrazos. Los dias que no voy hago abs. Ok aqui esta mi rutina, gracias por su ayuda.