Las sustancias que usaba eran falsas, puedo empezar de nuevo

hola,las sustancias que estaba enpleando eran mas piratas que un billete de 4 pesos,porque el winstrol no me pego como debia la trembolona solo me hizo unas bolas bien feas,y me daban unas calenturas mas feas ,y bueno un amigo que es laboratorista hizo el favor de revisarlas y sorpresa,eran piratas las sustancias.y solo me estaban causando desorden en el cuerpo,lo que gane fue un malestar muy grande ,eso me paso por confiar en gente que segun dice que es buena ,si es buena pero para nada…
ahora la pregunta:
compre con un distribuidor directo de xtlabs.ahora si ya identificado como debe de ser,puedo seguir usandolas o simplemente me tengo que esperar.no baje mucho de peso solo como 2 kilos en mes y medio hacia 1 hora de cardio y segu la dieta muy bien ,ahora me podrian indicar si es que se puede,

tengo 25 años,mido 1:75 peso:85 kilos masa:28.1% masa magra 28.1%
las sustancias estaban asi; (semana 1-4)
lunes-1ml de winstrol, 1ml de propionato de testo
miercoles-1ml de winstrol,1 ml de propionato de testo
viernes-1ml de winstrol,1ml de testo,1ml de trembolona

semana (5-7)
lunes -1ml de winstrol,1ml de trembo.
y me di cuenta que ni me enpeze ha marcar ni nada,es mas lo unico que cambio fueran mis tetas,se hicieron puntiagudas,ahora les pregunto,que hago
los que compre ,trembo de xt.winstrol de astrovet,oxandrolona de xtlabs,lipotrex de xt.y propionato de testo xt como ven le sigo o no le sigo

Re: LAS sustancias que usaba eran falsas,puedo enpezar de nuevo

debes esperar amigo…
cuanto sinverguenza hay suelto…

yo me tiraria un par de meses minimo sin aplicarme nada y me haria una analitica a ver que tal estoy, y ya decidiria.

de hecho ya me hize unos hexamenes la semana pasada,y salio que no hay daño alguno solo unas cosas bajas,pero ningun problema,asi que la pregunta esta en el aire,termino con las sustancias nuevas y originales o simplemente le dejo ahy.porque no me conformo con los resultados ,que no fue ninguno mi amigo,entonces como vez,por otro lado esta bien asi como meti las sustancias,y la frcuencia,y te agradeceria que me aconsejaras una ayudadita si porfavor

Buenas la verdad que te jodieron con esos productos pero bueno eso es asi hay mucho listo por hay pero 1 es pa saber y otra para aprender … Pues yo no te aconsejaria que siguieras metiendo mi consejo como minimo esperes 3meses para hacer otro ciclo Un Salu2

ha bueno muchas gracias,por otro lado tengo que terminar de tomar los protectores hepaticos y los antiestrogenicos??? o tambien asi los dejo,por otro lado tambien un amigo dijo que con un mes seria suficiente,pero si ustedes dicen que 3 meses es por algo,las sustancias no se hechan ha perder,ya con este tiempo puedo armar mucho mejor el ciclo y con todo los que se requiere,no,proteina en polvo,aminoacidos,y todo eso ,como ven y pinche gente que solo te quiere sacar los pocos pesos que tiene uno,y lo malo es que ni se como deninciar a esta persona para que no sigua vendiendo chingaderas…

Yo si me los acabaria de tomar y eso de 1 mes no te lo recomiendo yo se que estaras desilucionado con el ciclo encima si te la juragon y tendras ganas de empezar con otro ciclo y mas sabiendo que todo es original pero hay que hacer las cosas bien descansa minimo esos 3meses y vete armando bien tu ciclo tu dieta y en 3 meses empiezas con todo Salu2

a ver, que el tema tiene mas fondo del que parece a simple vista.

mira, te has estado metiendo algo under que al saber la calidad del producto. tu amigo te ha dicho si las sustancias correspondian con lo que creias o que era lo que te has metido??
(conozco un caso, de unoq ue compro hormona de crecimiento, y le dieron suero con deca…)

sabiendo que te has metido algo que al saber como te ha dejado, aunque te hayas hecho una analitica y los valores se encuentren dentro de los rangos normales, debes esperar, terminar un postciclo si es que no lo has terminado, y terminar de tomarte los protectores, etc.

una vez hayas acabado, espera a recuperarte del eje al 100%, asiq ue dentro de un par o 3 meses, hazte una analitica para ver como se ha quedado el eje.

tambien piensa que los receptores ya no son virgenes, asi que si te enchufas algo rapido, te hara menos efecto que si esperas mas.

no me gusta nada eso que dices de tener las tetas mas puntiagudas,puede ser principio de gine, y para eso yo haria una terapia.

en conclusion, espera unos meses, termina de tomar todo lo que sea del post y protectores, corta los roids y a ver si solucionas lo de las tetillas.

Bueno como ya te dije aqui minimo 3meses es lo que te aconsejo aunque tambien estoy de acuerdo con lo que hepor dice que te hagas 1 analitica pero si ya te la hicistes y te dijieron que todo esta bien que solo tenias bajas algunas cosas no creo que tengas que darle muchas vueltas Un Salu2

si lo de las tetas,si se me hicieron puntiagudas,y eso me da mucho pendiente porque hasta parecen de niña de 12 o 14 años.lo que si te puedo decir con mucha pero mucha seguridad,esque el winstrol tenia hormonas estrogenicas y la trembo tenia mucho alcohol peo mucho casi era un 8o% algo asi me lo dijo mi amigo,y tengan por seguro que ya no usare cosas,asi,porque de hecho este supuesto entrenador,estuvo vendiendo algo asi que se llama,sinthol o algo asi,era un aceite,muy espeso,y me lo trato de vender,otro chavo lo compro,se lo inyecto,y sorpresa ala semana estaba en el hospital con una infecccion,muy canija,casi le amputan el brazo porque se le puso necrotico un dedo y cosas mas feitas,asi que imaginense conque tipo de persona me fui ha meter,las apariencias engañan y mucho,segun esta persona habia sido campeon de varios concursos de culturismo,y me recomendaron mucho ha esta persona,pero miren,dias anteriores le golpeee medio feo por lo que hizo,estuvo mal mi reaccion…

yo te diria q veas el tema del pecho lo arregles espereres 2 o 3 meses y recien largues con un ciclo nuevo realmente es lo mejor q podes hacer y mientras tanto cada vez q lo veas al tipo ese le rompes la cabeza pero bien no un ratito se la partis asi se olvida de joder a los demas, suerte con tus cosas y espero q t recuperes 100 % para empezar con el “crecimiento”

muchas gracias,y si ya van 3 veces que le pongo una buena madriza jajajajajaja,paraque no se pase de tonto.ahora si alguien me puede indicar si estas sustancias son originalesñhaber si puedo poner las fotos
bueno creo que no se puede,pero si me indican como subir fotos les mostrare las sustancias,pero comprare con un tio,que tiene una pagina ,y se las dejo para que vean y juzgen ustedes mismos

steroids.net Y SU CORREO DE LA PAGINA ES :[email protected] ASI PARA QUE USTEDES JUSGEN Y NO ME VEAN LA CARA DE NUEVO ,ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Buenas las fotos son faciles de subir abajo de donde escribes el mensaje pones (opciones) y al lado (subir adjunto) le das hay y las subes Salu2

colega, tienes que solucionar el tema del pecho ya!!!

voy saliendo del doctor y dice que solo es una pequeña acumulacion de grasay que con ejercicio se me va ha quitar,pero que tenga mucho cuidado con lo que me meto dijo el doctor,aun asi me dio un poco de miedo,ahora bien el winstrol que estaba usando lo deje de mover desde el viernes y que ???creen?se sedimento muy grueso en el frasco y se ve como si fuera agua y la trembo tambien tiene una capa como de algodon en el fondo del frasco,y ahora si ahy les va el nombre de esta cosa,es FINAJECT 3O su laboratorio es DISTRIVET GROUPE ROUSSEL UCLAR eso dice la botellita como ven

bueno, tu vigilalo

y entonces no ha visto nadie la pagina que le deje en el post,xxxxx.xxx quiero saber si es buena

hola, compraste con el de xxxxx.xxx??? que tal te funciono?

Re: Las sustancias que usaba eran falsas, puedo empezar de n

**El tipo de la pagina “CENTER” es fiable, al menos a mi no me a quedado mal y todo muy bueno…

YOSHI Z.**

Re: Las sustancias que usaba eran falsas, puedo empezar de n

Post caduco.