..LASIX..

q paso panas?? bueno era para ver si conocian este diuretico… ya vi el perfil y lo lei y como q me llamo la tension pero para ver si alguien lo conoce y si vale la pena… y si los cambios q hacen se mantiene despues de usarlo?// y si lo venden alrededor del mundo ??? bueno gracias adelantadas

Pienso que con el lasix no se juega mejor secate a punta de dieta, clen o eca, y cardio.El lasix como otros diureticos son para cuando estas a punto de competir y necesitas ese toque de sequedad total que se ve en los competidores.
Cuando se usa lasix se debe saber mas de lo que crees (es un producto que tiene un riesgo mayor al usarlo, ademas que los efectos secundarios son fuertes).
Salu2.

QUE TAL AMIGO, PRIMERO QUE TODO TE DIGO QUE TE ALEJESDE ESE PRODUCTO, ES UN DIURETICO FUERTE ADEMAS QUE AL USARLO BAJA INCREIBLEMENTE EL POTASIO, ES SUMAMENTE PELIGROSO, PORQUE ACTUA DEPENDIENDO DEL METABOLISMO DEL USUARIO, HE LEIDO DE CULTURISTA QUE HAN MUERTO ANTES DE SUBIR A LA TARIMA POR USARLO SIN TENER CONOCIMIENTOS DE COMO ACTUA, EL LASIX, ES UN FARMACO QUE ENTRA EN LA SANGRE DE FORMA LENTA Y CUANDO NO SE VEN SUS EFECTOS EL QUE LO USA PIENSA QUE NO ESTA TRABAJANDO Y METE MAS Y ASI, Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE ESA DOSIS DOBLE QUE USASTE TRABAJA TODA AL MISMO TIEMPO, Y PIERDEN HASTA 10KILOS DE PESO ANTES DE SUBIR A LA TARIMA Y NO LLEGAN A LA CLINICA, ASI QUE MI PANA USA CLENBUTEROL, ECA, O T3, O LO QUE QUIERAS MENOS DIURETICOS, SIN SABER BIEN BIEN COMO ACTUAN OK…

Estimado amigo coincido plenamente, con las dos respuestas que te fueron dadas, pero quisiera agregar algo, de por si todos los diurèticos son de potencial peligro, sean tiazidas o lo que fueren, simplemente lee esto, los dias previos a la competición procuramos siempre administrar potasio para reemplazar esa sal que eliminamos y restringimos, como sabras ciertos minerales trabajan, el sodio extramuscularmente y el potasio en el interior del musculo, bueno hay varios tipos de diureticos pero la mayoria lo que haran es tratar de eliminar ese potasio que intentamos retener pues el que junto a otros ajustes nos hara parecer con una plena dureza, mientras que muchos culturistas algunos de ellos profesioneles so observas bien aparecen en ciertos certamenes lavados, sin marcacion, que pena que no puedo postearte unas fotos que tengo en una revista en la que aparece un antes y un despues de Momo Benaziza, que a mi entender entre tanta falopa, lo que mas lo contribuyo a su muerte fueron los diureticos y el clenbu(era otra epoca y dicho producto aun no estaba muy estudiado), en dichas fotos se lo ve con ese tipico efecto revote que los diureticos causan. En fin para mi estos no son nada mas que un ultimo recurso y de ultimo momento. Otro efecto diuretico que considero peligroso es el uso del agua destilada, ni te imaginas como queda la flora intestinal luego de unos dias de usarla.
espero no haberte mareado pero es lo que mejor me salio. Un abrazo pensalo que es peligroso en serio.

loco de bola

pana eres un frito si pretendes usar esa vaina para bajar de peso sacatelo de la cabeza este pro ducto lo usan los culturistas para dar el peso tope el dia de la competencia y otros para verse mas definidos yo solo lo usaria en el primero de los casos,pero corriedo el riesgo de que la cage por completo asi que aolvidate de esa vaina espreferible que fumes piedra a que uses esto para bajar de peso

Hola frito, Los diureticos son muy peligrosos y te voy adecir porque sin rodeos, Los fisioculturistas de ANTES tomaban eso y los fisiocu… intelingentes no se meten con eso, lo que hace los diureticos es eliminar agua de tu sistema, el agua que esta debajo de tu piel pues eso. Que es lo peligroso??? pues que que uno no se puede quedar sin agua porque los organos necesitan agua para poder funcionar corectamente y sin agua puede causar daños permanentes a los organos, yo lei la biografia de flex wheeler y el comenta todo desde cuando empezo a usar esteroides, en su libro el comenta que despues de una competicion fue a comercon su familia ya que no habia comido por muchas horas y no habia bebido nada de liquido por 20 horas, y aparte de eso tomo diureticos, cuando se trago el primer bacado de comida callo en el suelo casi muerto y lo llevaron de emergencia porque sus organos estaban sin liquido, segun el doctor fue un milagro de dios, etc, en todo caso es que los BB de hoy dia no usan eso. A los esteroides hay que tenerles respeto, si no te joden.

bueno ya t han dicho como es! pero yo t lo pongo asi!

Puedes usar esteroides a altas dosis, incluso abusar de ellos sin tener ni puta idea de lo q hacen y los mas probable es q no t pase nada, en el peor de los casos, ginecomastia, calvicie, valores elevados pero nada del otro mundo ni facilmente controlable… Por el contrario con el lasix te pasas de dosis y no lo cuentas, t mueres!