LAURA O DECA ???

Epale que tal, estoy buscando calidad muscular quiero utilizar inyecciones locales para aumentar musculatura, he utilizado el laura y me fue bien pero ahora me dicen que utilize el deca, que dicen ustedes Laura o Deca, y con que lo combino, con wini o con textes ???

Locales???

Amigo como que inyecciones locales??? Todos los roids son intramuscular profundo! En cuanto a la decisión, si quieres calidad muscular quedate con el Laura, por que sales mas limpio q con el Deca, agregale 50mg diario d eProviron por 4 semanas, despues lo bajas a 25 mg diarios por otras 4. En cuanto al testex, Elmu o Leo ? Cipionanto o Propionato? Calidad=Propio (Leo) cantidad Cipionato ( Elmu), tambien optar por Polysteron 250 500 mg la primera semana y 250 por 6 mas. Nolva a la mano, por sia a entrenar a comer y a dormir!!!

ok. explicame que quieres decir con intramuscular profundo !!!, yo quiero decir con locales que puedo ponermelo directo en los musculos y gracias por las combinaciones.

Otzy, intramuscular profundo es la técnica de inyección, es decir 90º con respecto al punto de inyección con una aguja 1 1/2". Te explico esto, por que al referirTE A INYECCIONES LOCALIZADAS, se entiende con la tecnica de mesoterapia, en donde se realizan inyecciones localizadas con agujas casi siempre de insulina, con una inclinación de 15 a 30º con respecto al punto de inyeccion. En el caso de los roids, aunque sean de accion rapida( winstrol, test suspension, etc) deben realizarse con inyeccion profunda, ahora que si te los quieres pinchar en el muslo, bicep, tricep, hombro, trapecio, pantorrila, aparte del clasico gluteo, dale!! eso si si eres capaz de soportar el dolor sobre todo en musculos pequeños como las pantorrillas y el tricep. Existe una vieja teoria de crecimiento localizados en los musculos en el que se inyectan los roidas,pero como una vez dijo Mr. Pincho, si asi fuera todos tuvieramos el rabo com el de JLo.!!! La inyección debe ser profundo por que la absorcion es lenta y necesita de una mayor cantidad de fibras para su absorción. Espero que te haya aclarado algo! Saludos

Epale raso ya te entendi, creo que el que se expreso mal fui yo con eso de locales, jajajaja, gracias por la aclaratoria, estube pensando un poco y creo que lo mejor es empezar con un poco de deca - testex y luego usar el laura com el proviron o con wini que te parece ???

hehehehe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JLo :wink:

si andas busacando calidad, cambia el laura por equipoise