LAURABOLIN v BOLDONE? Cual es mejor?

Bueno gente me gustaria cual de los dos es mejor para el aumento de peso, segun mi experiencia, la bolde no sirve de nada, excepto en cantidades de 400 a 600mg, pq a mi 300mg ni cosquillas me ha hecho. Con el laurabolin, hubiese subido mas?

pues te comento haber, la preferencia entre uno y otro va en el gusto de cada quien. Los dos son compuestos muy similares en cuanto a resultado final. A diferencia del laura, la boldenona es muy lenta en el efecto, y las dosis deben ser mas altas que el laura, si no se usa como debe ser, algunos pueden llegar a pensar que no sirvió para nada. La dosis recomendada esta entre 500 y 600mg para un ciclo de 12 semanas, por ejemplo, para que se pueda ver un efecto apreciable. Pero sobre el laura, la boldenona tiene la ventaja que te proporciona una vascularidad excelente, obviamente si se acompaña de una dieta adecuada. El último ciclo que hice, estuvo la boldenona y me dió una vascularidad que nunca antes había tenido. Por naturaleza, siempre he tenido una vascularidad muy pequeña en los antebrazos, pero la boldenona me la ha aumentado, y en las piernas me han salido venas que nunca antes habia visto, eso me tiene muy animado.

En tu caso particular, es posible que no hayas sentido efecto por la dosis (300mg semanales son pocos).
Otra cosa es que se consigue en forma veterinaria y muchos son muy excepticos a pincharse roids veterinarios por miedo a los efectos secundarios, miedo que es menor con el laura.
Muchos prefieren el Laura porque actua mas rápido, es para humanos y se puede usar tanto en ciclos de volumen como en definición pero tiene la desventaja que es mucho mas costosa que la bolde.

La decisión de cual de las dos es mejor, queda en el gusto de cada quien, la paciencia que tenga y los resultados que quiera obtener…

saludos,

EXCELENTE RESPUESTA ZOUKE, AUNQUE SIN ENTRAR EN COMPARACIONES CON UNO Y OTRO CREO QUE ME HUBIESE QUEDADO CON 100% CON EL LAURA PARA ESTE CASO, MAS ALLA DE LA DIETA A SEGUIR.

Para mi desgracia, el laurabolin surge mejores efectos, ya que hace dos años realize el mismo ciclo y la misma dieta pero con laura y ahora con bolde, y las diferencias son muy sobresalientes¡¡¡Pero de esto esta hecho el culturismo, ensayo y error, ya que no todos los organismo reaccionan de la misma manera ante el estimulo anabolico y la diversidad de sus compuestos…

Salu2 y suerte…

papen

Posiblemente le incorpore laurabolin al siguiente ciclo

PERO POR FIN CUAL ERA EL MEJOR LA BOLDE O EL LAURA