Le echamos bola a esto a ver q pasa??

Estaba ladillao por internet y derepente me tope con esto, la verdad no se q tan bueno sea, o q tan verdad sea, pero se me ocurrio q con la ayuda del foro, se puede llenar facilmente un “matriz” como lo llaman ellos y tal vez se le pueda ver algo a eso…

Yo se q es un estupides, pero si sale no cuesta nada el intento… les copio el texto directo de la pagina web para q vean de q se trata…

Bienvenidos al Buzon Virtual de Publifacil

Vamos a pagarte para que leas correos. Si refieres a otros afiliados, te pagaremos por los correos que ellos lean también.

Estás listo para Afiliarte gratuitamente?
Pulsa aquí o sigue leyendo para mas información.

Vas a ser introducido en uno de los programas de Internet más excitantes y sencillos. No hay nada que con tanta comodidad y en tan poco tiempo, te pueda aportar tanto dinero.

La mayoría de negocios envían miles de avisos en Internet, como email virtual, esperando que alguien este interesado en sus productos o servicios. Pocas personas abren estos emails y como tu y yo, los borramos. ¿No seria una ventaja si se envían correos virtuales (emails) a personas que estén interesadas en recibirlos y que han consentido mirar la información sobre sus ofertas?

El Buzón Virtual de Publifacil no es un buzón con cualquier clase de información, es un buzón que tiene emails que tu quieres recibir y solo se envían a las personas que quieren recibirlos. La diferencia no es el correo que se envía, sino el hecho de que Publifacil te pagará para que leas sus correos.

Aquellos que se inscriben en nuestro negocio para leer correos electrónicos se llamarán Afiliados. Hacerse Miembro Afiliado es GRATIS, sin tener que pagar una cuota ni mensual ni anualmente.

Esto nos ayuda a desarrollar una base de datos de millones de lectores mundialmente.

Cuales son las responsabilidades de un Miembro Afiliado?

1. Escoger de 1 a 3 categorías de interes de una lista de 5.
  2. Leer cada email recibido en un máximo de 10 días.
  3. Aconsejamos que cada persona afilie por lo menos 8 nuevas personas que quisieran leer emails cobrando por ello.

Por qué 8 personas? Para que puedas cobrar el máximo dinero que aporta tu matriz en la empresa, (hasta siete niveles debajo de tu posición).

Estás listo para Afiliarte gratuitamente?
Pulsa aquí o sigue leyendo para mas información.

Ahora viene lo bueno! Como te pagaremos?

Cuando te inscribas como miembro afiliado te colocaremos inmediatamente en la matriz de Afiliados del orden 4x7 (más tu nivel).

Por esta matriz, te pagaremos para que leas email y te pagaremos por cada correo leído por cualquier persona en tu matriz! No importa por quien hayan sido ubicadas estas personas en tu matriz, lo que importa que estén debajo de tu posición en los siete primeros niveles.

Pueden ser personas que inscribas personalmente, personas que han sido inscritos por los miembros que tu referiste, o personas que han sido inscritas por otros afiliados por encima de tu posición en la matriz (tu linea ascendente). Una matriz 4x7 completa puede albergar 21,844 personas. Si cada afiliado inscribe en la empresa por lo menos 8 personas, y estas a su vez otras 8 personas y así sucesivamente, la matriz se llenara rápidamente.
**
Ahora, cuanto dinero puede generar una matriz llena?

Por ejemplo, si cada persona en su matriz lee un email diario esto generará unos ingresos sobre $3,900 por mes! Esto sería una buena entrada solo por leer un email diario!
Piensa en lo que tu puedas ganar si todo el mundo en su matriz llega a leer 2, 3, o más correos diarios!!**

LISTO PARA AFILIARTE? Pulsa aquí

El buzón virtual esta aquí hoy. Publifacil.com esta definitivamente cambiando la manera en que vamos a recibir email y la manera que el mundo hará negocios en Internet.-…

Ahora, la cuestion seria q como yo consegui la pagina :roll: uds esten referidos por mi, y uds consigan una manera de meter por lo menos a 8 y asi… pero si somos todos nosotros no creo q se haga tan dificil…

Si le dan click aqui:

http://www.publifacil.com/members/?id=06262703

…Se afilian bajo mi cadena, y asi van uds buscando gente… pasamos tanto tiempo en internet q ya no tengo nada q hacer!!

Saludos!! jajajaja a ver si sale algo de esto…!!