Lean esto, que barbaridad !!!!

Mi gente hace un rato llegue del GYM y acabo de escuchar algo que me dejo anonadado :shock: :shock: :shock: :shock: Estaba hablando con un pana del GYM y me dice que esta buscando rebajar unas libras para definir un poco. Y aqui viene lo bueno, el me menciona que se esta puyando en el abdomen, yo entendia que estaba usando cardispan y lo mas impresionante que escuche fue que al preguntarle si era eso lo que estaba usando el me dice que estaba usando “WINSTROL” :shock: :shock: COMO SI FUERA CARDISPAN. Lo estaba usando en el area abdominal con jeringa de insulina y lo usaba en areas localizadas tal y como se usa el Cardispan :shock: :shock: :shock: Al escuchar esto me quede perplejo por lo que me decia. Yo le pregunte quien rayos le dijo eso y me dijo que el que le vendio le aconsejo que lo usara haci porque el WINSTROL era para definir :shock: :shock: :shock:

Mi gente de donde rrrrraaaayyyooosss pudo haber salido esa barbaridad !!! a la verdad que no se donde. Y lo mas insolito es que el me dice que le esta resultando. Para colmo voy y le pregunto a otro pana que estaba alli que ese si que a usando hasta veneno de raton y mayonesa con ketchup jejejjeje ( todo lo que le ofrecen lo usa por lo que me di cuenta hoy) aunque el tipo esta bien marcado, pero me dice que el tambien lo a hecho haci :shock: :shock: :shock: y que le funciono :shock: :shock: :shock:

Con un demonios, todavia lo escribo y me da cosa el acordarme. O yo no se nada de roids o estos tipos son ratas de laboratorio el cual son experimentos de otras ratas tambien porque no hay como llamarlos.

Esto me desanima ya que me hacen ver como que el loco soy yo, y la realidad es que de ahora en adelante me mantendre callado y no hare ningun tipo de comentarios a ninguno de ellos. Yo no sere parte de este laboratorio de ratas.

La verdad es que este tema ya me esta cansando y creo que este sera mi ultimo ciclo ya que estas personas vendiendo porquerias y diciendo cosas como estas me dicen en mi mente que mejor me retire y me dedique a otras cosas. Les agradesco infinitamente el tiempo que se toman en orientar a mucho aqui en el foro pero en este momento deseo retirarme no se hasta cuando. Para colmo alguien aqui sale diciendo que los compuestos que acabo de comprar son falsos o posiblemente no lo sean ya que no tiene base para decirlo pero nadie sabe lo que tiene en mano ya que las falsicacion aveces son muy dificiles de detectar a simple vista.

Pero nada saludos a todos y espero por lo menos leer que opinan de esta barbaridad !!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

YE MAX TRANKI COLEGA, RELAJATE, JA,JA,JA… YO NO ME SUELO FIAR DE CASI NADA, SOLO LE COMPRO A UN PAR DE AMIGOS QUE LO QUE TIENEN ES DE CONFIANZA Y TODO ESPAÑOL ( TEXTES, PRIMO, DECA Y WISTROL) , YA QUE POR EL MERCADO ABUNDAN LOS FAKES (PARABOLANES Y DEMAS PORQUERIA Y MUCHOS LABORATORIOS UNDERGROUND COMO APEX Y SIMILARES QUE A SABER EN QUE CONDICIONES FABRICAN…) ALGUNAS VECES ES PREFERIBLE GASTARSE ALGO MAS DE DINERO Y CONSEGUIR COSAS DE CALIDAD.

EN CUANTO A LO DE ESA BURRADA QUE HACE TU AMIGO NO TE ALARMES, LA PRACTICANTE A LA QUE VOY ACTUALMENTE DEFIENDE LA TEORIA DE LAS INYECCIONES LOCALIZADAS (TRAPECIOS, TRICEPS, BICEPS…) Y ES UNA PROFESIONAL DE LA MEDICINA, ASI QUE IMAGINATE COMO ESTA EL PATIO COLEGA… :smiley: :smiley: :smiley: COMO PARA FIARTE DEL PRIMERO QUE TE DIGA ALGO EN ESTE MUNDILLO. MUCHA DESINFORMACION Y MUCHO IGNORANTE… :smiley: MENOS MAL QUE PARA ESO AHI PAGINAS COMO TUPINCHO.NET :smiley:

UN SALUDO.

Si yo me dejara llevar por las animaladas que he escuchado nucna hubieramos creado esta pagina. Imagina cosas como dianabol con testo y winstrol para crecer mucho y apretado al mismo tiempo… jajajaja como si el winstrol eliminara la retencion de liquido de los otros dos.

Casi a diario escucho una mujer ignorante decir que primero va a rebajar con dieta antes de meterse al gym proque si no se le endurece la grasa. POR DIOS que es eso? y he escuchado a iconos del culturismo venezolano decir lo mismo. Tipo de 110 kilos al 7% de grasa.

Asi que no te alarmes amigo. Hace unos anos ya, lei un libro llamado body for life de bill phillips (deuno de la EAS myoplex etc). El tipo tenia una frase que nunca olvido. “Si le preguntas a 10 espertos cual es la mejor forma de cambiar tu cuerpo por completo, bajar grasa y aumentar musculos, obtendras 10 respuestas diferentes” Imaginate si le preguntas a no expertos solo con conociemientos “experimentales”… jejeje

Tambien muy seguido escucho algun que otro tarado en la universidad hablando de winstrol u otras cosas, y no tienen ni idea remota de loq ue dicen. Que hago yo? quedarme callado como si no tuviera idea de lo que hablan…

Asi que paciencia mi brother, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, el mundo es asi y tu no lo vas a cambiar.

es mas de lo mismo, la gente tiene ha hablar y a actuar sin saber que hacen, esto ya es un clasico, asi que max no le des mas vuelta y pasa paguina.

A lo que mencionas Peso80 de las inyecciones localizadas, aqui el problema es que estos animalitos estan utilizando el winstrol en la pansa no por la razon que mencionas, si no por que piensan que eso es para rebajar como lo hace la L-carnitina y no lo estan utilizando como un roids. Yo le explique para que se utilizaba este roid y la verdad es que solo continuaron con lo suyo y ya. Me da pena ver a mis panas en esa situacion ya que nos llevamos muy bien en el GYM y el es uno de los que nos pasamos bromeando y manteniendo un ambiente de companerismo. Pero pues como dije de ahora en adelante, aunque sera una tortura, me limitare a comentar.

Gracias panas por su apoyo, aunque estan lejos se les aprecia como si estuvieran en mi GYM.

Saludos . . . . . . .

tranquilo amigo, no pasara mucho tiempo antes de que el winstrol probablemente les cause un abceso bajo la piel.

Si usandolo intramuscular llega un momento que el musculo se satura y empieza a doler avisando que no inyectes mas ahi, imaginate lo que debe pasar a nivel hipodermico. Pienso que el cuerpo debe intentar atacar al winstrol como agente extrano en esa zona y se endurece todo alrededor del sitio de inyeccion.

Dales tiempo, ya lo descubriran, aunque puede que tengan que pagarla un poco cara. Pero asi es el ser humano solo aprendemos de NUESTROS propios errores, no de los demas…

Hermano max no cojas lucha hermano que si vas de gimnasio a gimnasio te puede dar una pequeña taquicardia, en este mundo de las pesas se oyen cosas que no se de donde las sacan, yo aprendì a opinar y callar ya que si uno dice algo en el gimnasio y como no pesas màs de 100 kilos te toman como un loquito, veo muchas cosas y me dan tristeza pero como sacarle algo de la mente a una persona que ya se lo dijo el màs papeado del gimnasio :?: :?: :?: :?:

Quedate tranquilito adquiere tu màs conocimiento y deja que ellos vallan al hollo por que màs que les explique haran lo que ya tienen en mente y si ves algun resultado en ellos no te creas que lo han logrado con la mala manera que hacen las cosas, te aseguro que obtuvieron algùn resultado de otro lado que ni ellos mismo se lo imaginan, tal es el caso de personas que hacen un ciclo y no suben 1 kilo y despuès preguntan por que no subieron si usaron las dosis aceptables :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo Max!!!

Personas como eso tipos los vas a conseguir en todos lados… se escuchan muchas cosas loca pero no le pares… estoy muy de acuerdo con lo q dice Joelitoprimero en el gym solo te van hacer caso si pesas mas de 100 kg… pero yo siempre estoy callado y cuando escucho a uno de esos hablar de sus grandiosos ciclos como de bolde con deca por 12 semanas yo no digo nada y les digo la frase celebre del Zyrex No todo el que esta grande sabe!!!

no le pares y no te desamines en este mundo todos los dias se aprende algo nuevo… pa lante Broder!!!

Saludos a Cualquiera!!!

se me ocurren dos cosas:
1.- o la perdida de peso se debe a q se supone q si estan definiendo estaran haciendo aerobicos y dieta hipocalorica.
2.- o q las ampollas llevan alo tipo clembu…
saludos

Sin duda lo que más abunda en los gyms es ignorancia, y como dice Darth Pincho, el aprender de tus propios errores. Desafortunadamente no todos tienen acceso a foros como este para poder resolver dudas antes de hacer cualquier tontería.

el tal jorgito para soyyomax

te cuento una anecdota que tube cuando vivia en argentina, la de un tal jorgito un pibe como cualquier otro , entrenaba en el mismo gym que el mio, buscando mejorar su fisico como nosotros, hasta que un dia le hace una pregunta a la persona menos indicada un tipo arrogante y mentiroso llamado pablo y le dice como puede hacer para estar como el , y el tipo le contesta te voy a dar una secreto infalible, mezcla una banana leche avena cemen tuyo y tomatelo, y vas a ver como te pones, al otro dia el pibe regresa al gym y le dice, ya lo hice pero no veo cambios. o sea hay gente estupida y mal intencionada por todos lados asi que no te asombres y no te lo tomes a pecho saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajaja pana eso si da pena, pero por lo menos se bebio su propio semen y no el del tipo que se lo dijo !!!
Tal vez lo que consiguio fue mejorar su cutis jajajajajaja

Saludos . . . . .

inyecciones localizadas

hola amigos yo nose muxo de esto y e leio el post de max pero al respecto de las inyecciones localizadas creo que puede leggara aser verdad porke yo me suelo pincjar en los hombros y es lo k mas me destaca y por muxo ya se k las inyecciones son prfundas y k va directamente al torrente sanguieno pero puede ser k una parte mallor se kede ay no lose solo keria dar mi opinion xao

raul-tatoos eso es porque durante el ciclo se hincha mas pero no vas a crecer mas, respecto a las brbaridades como esa yo estoy mas que acostumbrado eso,he oido disparates mil

Saben no se en otro pais pero al menos aqui en mexico existe un lugar llamado tepito es un gran mercado negro y obvio no podian faltar los roids y muchos recomiendan el uso del winny en partes locales hombro,triceps,trapecio,biceps,pierna,pantorrilla pero lo que si es necesario apuntar es que cada musculo puede o tiene la capacidad de ser infiltrado con cierta cantidad de mililitros Ejemplo Nalga 5 hombro 1 a lo mucho 1.5 igual tricep.bicep,y deltoide los dorsales hasta con 2.5 y las piernas 3.5 , se me olvidaba calf 1.5

Pues ahi lo tienen no creo que los abs puedan resistir winny en ellos aunque sea a base de agua tiende a ser muy doloroso y si les funciono a los otros y se pusieron duros es puritita inflacion ahi dejo mi comentario pendejeenme o diganme si no estoy viviendo engañado

Pana la cosa es que no es que se lo hallan puesto en los musculos de los ABS sino en la grasa, ya que ellos estan pansones, llenos de grasa y ellos dicen que con eso rebajaran. Yo no les he visto sus ABS pero si ellos rebajan es por la dieta y no por el WINNI.

:shock: :shock: Sorry oye ademas del cardispan (levocarnitina) yo me he infiltrado el famoso triac junto con extracto de alcachofa y la verdad si funciona 1 vez a la semana lo malo es que cada ampolla tiene 5ml y te los tienes que poner todos juntos en una jeringa de 20ml 5 triac,5 de alcachofa,5 de carni,claro con sus respectivos 2.5 o 2 de lidocaina porque si no duele a madres buen resultado si lo hayan ponganselo buenissimo