Lean mass diet.

buenas amigos foreros de tupincho me he leido un libro muy interesante y creo que me voy a inclinar por el para plantear mi dieta . el libro plantea unas 7 comidas por dia y cada 17 comidas (recomendable en la noche) hacer una carga de unos 50g de carbs y a dormir. uno de los fundamentos de la dieta es mantener la insulina reguluda todo el dia por medio de las comidas . me imagino que por eso los ch en todas las comidas , que opinan ustedes.

primera comida 6:00 am 32 gr proteina , 5g ch , 5g de grasas.

segunda comida 9:00 am 22 gr proteina , 5gr ch ,5g grasas

tercera comida 11:30 am 32 gr proteina , 5gr ch , 10g grasas

cuarta comida (pre entreno ) : 22gr proteinas , 5gr ch , 5g grasas

entreno: glutamina

esto es algo que me parese interesante y dice que hay que eliminar comidas batidos los que sea despues de entrenar : solamente 45 minutos despues de entrrenar

quinta(post entreno) : batido 24gr proteinas , 15gr ch

sexta : 22 gr de protes , 5 ch , 5 de grasas

septima: 32 gr de protes 5ch.

tambien propone regular la acidez de la comida comiendo alimentos alklinos ya que sabemos que las proteinas y ch son alimentos acidos .

cual es el autor de ese libro??

chuck rudolph.

nadie :?: :?: :?:

La dieta que mencionas es una dieta hiper-proteica, que es lo que quieres saber o que duda acerca de ella tienes?

gracias por responder jm88 la duda es que tal es la idea de rapartir los ch en pocas cantidades en todas las comidas y pues la otra es si me servira para obtener una masa magra.

Dependerá mas bien de tu metabolismo, ya que ami personalmente ese tipo de dietas me va fenomenal, pero otras personas dicen que pierden mucho, ami me van bien, ahora mismo la uso para definir!
pruébala y suerte :wink: