leanlo y opinen¡¡¡

quisiera que me digan que opinan de lo que pienso hacer bueno…hare un ciclo de bolde y testo bueno lo que pienso hacer es utilizar la testo hasta la semana 10 y la bolde hasta la semana 12…todo esto con la intencion ( a mi parecer) de evitar al maxiomo las perdidas musculares al dejar de usar roids, me explico
en mi ciclo anterior hice todo muy bien en el post ciclo pero aun asi perdi mas de lo a mi parecer debia perder…bueno mi intencion al alargar la bolde a 2 semanas mas que la testo es que el cuerpo no sienta tanto el impacto al dejar los roids y por lo tanto evitar asi la perdida de forma abrupta de musculo ganado…¿que opinan?
PD: NO malinterpreten luego de la semana 12 empezare mi terapia post ciclo con hcg tamoxi y clomid lo unico k kiero k entiendan y critiken es si tengo razon al pensar que utilizando un solo roid las 2 ultimas semanas del ciclo mi cuerpo reaccione de manera menos abrupta al desuso de roids

Hola pana…

De verdad que no le veo la “ventaja” si igual te tienes que esperar 21 dias despues de ese ultimo pinchazo de testo para usar el hcg.

Tu perdida del ciclo anterior puede ser debido a que te descuidaste de alguna forma y el cuerpo cayo en un estado catabolico muy violento. Esa debe haber sido la razon de tu perdida.

Saludos…

Bueno, la verdad es que no es una idea descabellada, y a decir verdad ya esta inventado y se utiliza mucho. Lo q tienes q hacer es cortar el producto que posea el ester de vida media mas larga, en este caso yo eligiria la boldenona, y mientras q esperas a que pasen esos dichosos 21 dias, puedes seguir usando una testo de vida media mas corta como el Propionato de Testosterona, y Winstrol, durante las 2 siguientes semanas a las 4 dejaste la bolde. depues descansas una semana verdaderamente sin nigun roid, y ya comienzas tu deseado post. Asi consigues estar solamente una semana “limpio”. Hay gente q en esa semana mete winstrol oral, o algo asi, pero eso ya me parece rizar el rizo.

De todas maneras si tienes cualquier otra duda o no te quedo claro agregame al msn y hablamos. [email protected]

Un Saludo

ADEMAS DE LO COMENTADO ANTERIORMENTE…INTENTA CUANDO ACABES EL CICLO NO ENTRENAR DE MANERA TAN INTENSA,TOMAR BASTANTE GLUTAMINA 10GR POREJEM Y POR SUPUESTO TOMAR PROTEINA CADA 3HORAS UNOS 30 GR MINIMO.

UN SALUDO.

esta bien pero…

bueno tiene mucha logica todo lo que han respondido pero quisiera que me den ideas de que podria hacer si no tengo disponibilidad pa comprar otros roids de vida media mas corta…por otro lado yo pensaba alargar 2 semanas la bolde sola primero por que es mucho mas “sana” y porque al dejar la testo mi cuerpo reacciona muy abruptamente…y si por a o b lo hago asi tengo que esperar los 14 dias despues de la bolde o contar los dias pa empezar el port ciclo desde el ultimo pinchazo de testo aunque siga luego 2 semanas mas con la bolde???

despues de la bolde espera minimo 10 dias si no mas antes de tu primer pinchazo de hcg si no esta seguira actuando aun despues del recuperador,deberias meter propionato te iria cojonudo pero bueno si no puedes tu veras.

Un saludo

Xevaaaaaaxxxxx!!!, a estas alturas y aun estamos asi??? :oops: :oops: :oops: :oops:

Para comenzar a utilizar HCG hay q esperar al menos 21 dias despues del ultimo pinchazo de bolde.

Respecto a lo q comentas Renato, no habria posibilidad de cortar la testo antes, seguri con bolde y contar los 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo xq al comenzar el postciclo todabia tendrías la boldenona activa en el cuerpo.

Si no puedes comprar mas productos te recomentaria que cortases todo a la vez y en el tiempo ese q esperas a que baje puedes meter clembuterol, q es un anticatabolico buenisimo y ademas te ayudara a definir, y claro esta comer mucha prote, dormir mucho, no hacer excesos, y puedes meter aminos, glutamina…ect

Recuerda q tu cuerpo se encontrara inebitablemente inclinado al catabolismo y debes de hacer todo lo q este en tu mano xa contrarestarlo.

Un Saludo

corta todo en la semana 10, mete clenbuterol, entrena de forma menos intensa, alimentate bien, duerme muchiiiiiisimo, y toma buenos suplementos que te ayudaran a no perder las ganancias. un saludo

para miguel valiente

hola soy el autor del mensaje bueno dices k hay que esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo pa usar el hcg pero ahora me surge una duda y un comentario … en todos los post que e leido por norma general(casi siempre) un post ciclo para un ciclo de 10 semanas bolde testo x ejemplo seria asi:
10 dias despues del ultimo pinchazo 5000 ui de hcg, 4 dias despues 2500 ui de hcg y finalmente 4 dias despues 2500 ui , al dia sgte ( k coincide con el dia 21 aprox despues de usar el enantato o la bolde )un kick de tamoxifeno a 40mg y clomid a 100 x 5 dias luego usar 20 mg de tamox solo y luego 10 dias mas a 10 mg de tamoxifeno solo
QUE ME DICES???

Re: para miguel valiente

No se que post has leido xo te puedo asegurar q si no esperas esos 21 dias despues de pincharte la ultima dosis de Bolde cuando inyectes el HCG todabia tendras metabolitos activos en sagre, y tu eje se recuperara peor lo q se traduce en perdida de masa despues del ciclo.

Haz lo q se te recomendo anteriormente, es lo mas sensato y efectivo.

Un Saludo

Amigo vete por lo basico no te compliques la vida…

21 dias despues del ultimo pinchazo de testo o bolde, porque recuerda que antes te puede dar el indeseable rebote…

Ejemplo:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex + 2500 U.I

Saludos!!

es super important q uses antiktabolicos t recomiendo terminar la bold y la testo en la semana 10 y para la 11 y 12 usar wini a rason d 1 ampolla inter diaria d wini y 1comprimido d clembu incrementado por dia hasta tu maximo y luego ir bajando d 1 en 1 para luego volver a subir asi durant las 2 cmanas desknsar 1 seman por completo y empesar el post seman 1 100 d clomid 40 d nolva seman 2 50 d clomid y 40 nolva 3 seman 50 d clomid 20 nolva la hcg 2500ui el dia 21 dspues del ultimo pinchazo d bold y testo 4 dias dspues 2500ui mas y a mi pareser ya estas listo para paseart por hay con tus nuevos kilos d masa solida :stuck_out_tongue: no olvides descansar consumir tu prot d suerito y bajar un poco el ritmo d entreno para reducir el consumo calorico y asi evitar el ODIADO CATABOLISMO saludos y suerteee :twisted:

muscleman me dijo otra cosa

holas yo me guiaba de muscleman el me dijo ( y es conocido por todos) que el post ciclo pa el enantato y la bolde se debe comenzar el post ciclo 14 dias y no 21 como si lo es en el caso del sustanon o el deca…el asunto es que 10 despues del ultimo pinchazo de bolde o testo se usa el hcg a razon de 5000ui la 1ra vez, 4 dias despues 2500 y otros 4 dias despues 2500 luego de estos recien utilizamos el nolvadex y el clomid x favor k controversia …una cosa es lo k dice muscleman otra la de zirex y otra lo del ciclo de la web??? que hago???

para que no tengas problemas solo has el post-ciclo 21 dias despues de la sig manera y ya.

100mg clomid 20 mg Nolvadex hcg 5000
75 mg clomid 15 mg Nolvadex hcg 2500
50 mg clomid 10 mg nolvadex hcg2500

ZY CREO QUE LLEGO EL MOMENTO QUE TU O ALGUNO DE LOS MODERADORES EDITEN UN POST IT, SOBRE COMO HACER UN BUEN POST CICLO, YO LO EDITARIA PERO BUENO ESTA EN MANOS DE UDS, PASARLO A POST IT, UN ABRAZO