Lee Priest en el 2000

pero que cuerpo el de este chaparrito! simplemente impresionado.

Sin palabras !! Alguien sabe porque hoy en dia ya no compite o ya dejo de entrenar???

**PIERNAS!!!
[/b]

CUANDO SERA EL DIA Q VOY A TERNER LAS PIERNAS ASI…

**PIERNAS!!!
[/b]

CUANDO SERA EL DIA Q VOY A TERNER LAS PIERNAS ASI…

Si compite pero esta suspendido temporalmente por la ifbb

lee priest esta suspendido por participar en dos pruebas de la pdi, yo soy un gran admirador suyo, me encanta su forma de ver las cosas y su afan de superacion, muchas veces no se le ha valorado bastante, pero es un gran tipo, y k me dicen de sus biceps y antebrazos, sencillamente sin palabras, de lo mejor k hay encima de la tierra con 1,62 cm, increible,y lo han visto en volumen, jajaja, parece un gordo total, se tapa hasta el punto de no parecer culturista y en 3 meses, alehop,se presenta en la plataforma con mas rajas k nadie, es un fenomeno, hay videos de lee con 15 años compitiendo k se le ve una genetica envidiable, haber si alguien los cuelga, un saludo a todos y animo lee, dale fuerte al hierro como sabes :smiley:

Sus brazos y antebrazos lo mas impresionante de este tipo !!!

!!!

GENETICA??? YO NO CREO Q SE TRATA DE GENETICA MIRA TU MISMO LO DIJISTE CON 15 ANOS Y YA ESTABA COMPITIENDO, QUIEN SABE CUANDO COMENZO!!!

leo a peticion tuya ya esta de regreso la chica de las boobs.
disfrutenla jajajajajajaja

saludos

CHAMO!!!

CHAMO ME ENCANTA!!! SE PARECE A UNA EX…

El “pequeño” Lee,vaya brazos que tiene el tio.

Si midiera 10 cm mas y no se llevara tan mal con el tito weider se habria llevado algun olimpia para mi gusto.

Tambien es verdad que llenar un cuerpo de 160 cm no es lo mismo que llenar uno de 180cm, pero de todas formas un grande de los hierros .

aja!!!

DIMELO A MI Q MIDO 188CM… YO CREO Q EL HUBIESE SIDO UN OLYMPIA DE NO HABER SIDO TAN ESTUPIDO EN CREER Q PUEDE RETAR A LOS Q ESTAN ARRIBA… :twisted:

tienes razon jack, yo creo que los brazos se le ven muy bien por lo cortos que son respecto a tamano…

saludos