Leed porfavor!

Que tal hace un año me meti mi primer ciclo de esteroides, sin embargo lo hize de una PESIMA manera, yo llevaba solamente 4 meses en el gym y un entrenador me sugirio un ciclo que consistia en deca, testo y trombolone, duro 2 meses una aplicacion de cada uno por semana o sea 3 pinchazos a la semana y iva de .5 a 1 a 1.5 a 2 otra vez 2 , 1.5, 1 y finalmente .5, acabando me dio un hcg solo un pinchazo, sin embargo leyendo yo NO hize post ciclo, realmente una estupidez de mi parte por no leer y mi entrenador por timarme de esa forma, ahorita tengo 23 años, mido 1.76 y peso 64 kgs, por lo que ven no me sirvio mucho, ahora mi pregunta ¿el no haber hecho el post ciclo me frego mucho?, se qu eha pasado mucho pero ¿deberia hacerlo?, yo sigo entrenando y ahorita no me meto proteina ni nada solo dieta y eh subido mas asi que con el farmaco, acepto todo tipo de regaños e insultos de expertos pero asesorenme porfavor!! :? :?

nada, ya has aprendido lo que tienes que hacer y seguro que no volveras a cometer los mismos fallos, sigue entrenando duro y no te comas la cabeza, un abrazo majo

Para mi que todo era FAKE da gracias a eso,no caigas en el mismo error y alejate de quienes “te ayudan desinteresadamente”

Tu como te encuentras?tu libido,tu estado…si tienes la posibilidad de hacerte una analitica hormonal,sería la mejor opción,y haz caso a lo que ha dicho ecko,saludos.

Si dices que has subido mas solo con la dieta mas adelante que con los EAAs pues seguramente que todo era FAKE. Danos mas detalles a ver de como te sentiste 1 o 2 meses depues de terminar el ciclo.

En este momento me siento bien! pero si me hare un estudio lo unico que si es que soy mas enojon que antes voy a hacerme la analítica gracias por tu tiempo, y pues ya aprendi gracias!

Pues si eh subido mas, con los esteroides subi como 4 kilos obviamente no tenia una base muscular para ciclarme después de lo que eh leido y fue durante 8 semanas, mi única diferencia es el humor mas enojon pero voy ahacerme un test hormonal fgracias por tu tiempo!