Legales en Venezuela?

Hola amigos del foro

Tengo una duda respecto al estatus legal de los pinchos en Venezuela. Son legales o estan controlados? Hay penalización por su poseción?

Independientemente de la respuesta anterior, es dificil conseguirles? puedo ir simplemente a una farmacia?

Me encuentro en Maracaibo.

Muchos saludos.

No soy de alli pero por lo que tengo leido en.los paises sudamericanos si que es legal y lo venden en farmaciasby droguerias ya lo que nose yo si habra.en Venezuela algo despues de que el ijoputa ese com bigote de maduro heche el pais a perder por su beneficio.

Saludos

Gracias por tu respuesta!

Aunque me gustaría saber con más detalle hasta que punto exactamente es legal y que no lo es.

Saludos.

Pues si eres de sudamerica es legal adquirirlos en farmacias o veterinarias o droguerías sin receta medica y en Europa por ejemplo su uso esta muy controlado y restringido solo para aquellas personas que lo necesitan de verdad y le prescriben su anabolizante aqui hasta la posesión propia es ilegal para que te agas una idea si eres de sudamerica busca por farmacia y vet y por lo menos la base del ciclo la test y el anabolico lo sacas de buena fuente y no te arriesges con laboratorios under…

Saludos