legalon o cardo mariano en herborario? mg??

Buenas nose si esla zona adecuada para postear esto, he comprado en herborario cardo mariano, en el bote pone 400 mg de silybum marianum L. por cada capsula, 6.50 e caja de 45 capsulas.

Estaba intentando comrpobar, cosa que llevo bastante tiempo intentando comprobar pero no encuentro info por intenet, si sale mas barato comprar el cardo mariano en herborario o comprar el legalon en farmacia.

Sabeis cuanta similarina trae por capsula el legalon? Creeis que sale mas econocimo comprar cardo mariano en herborario? Es que la ultima caja de legalon la tiré el otro dia y no puedo ver cuantos mg de similarina trae por capsula y no ecuentro en google nada, aver si me podeis ayudar, un saludo.

http://www.vademecum.es/medicamento-legalon_2227

haber si este link te sirve, cuando tengo duda de un medicamento siempre tiro del vademecum

Composición de LEGALON

Principio Activo:
Silimarina 150.0 mg/1 cápsula

Excipiente:
Manitol
Y otros.

perdón por el doble post, pero no se editar los mensajes

buenas.legalon lo hay en formato de 50 y 150 como principio activo silimarina a un precio que ronda los 9,50 euros,el comprado del herboloario tiene bastante menos principio activo que el legalon en si de todas formas depende de si lo utilizas para regular las transaminasas debedido a medicamentos toxicos yo me decantaria por legalon

Si acabo de ver un post, no merece la pena mejor legalon, muchas gracias a los dos, 1 saludo.

¿Te parece que tu pregunta tiene algo que ver con algún control antidoping? :? :? :?
Post movido…

Upss, perdón, me fijé mas que nada en esteroides anabolicos y no sabia donde postearlo, perdon por la molestia, tendré mas cuidado, saludos.