Legalon y fenómenos paranormales (duda sensibilidad estrogénica HCG)

hola hermanos, es un gusto saludarles.Ahora que tengo su atención procedo :lol: :lol: :lol:

Lo primero presentar mis datos. Treinta años,6-7 de rutinas de fuerza tipo 5x5,mis favoritas, y practica de deportes en general.Peso 80 kilos,173de altura,porcentaje graso del orden del 16-17%.

Pues bien la semana pasada me dispusé a limpiar mi higado usando silimarina (pharm grade),lo extraño es que tomé 400mg durante 3 días( en total 1200mg) y al cuarto día al levantarme de la cama,pues sentí un dolor horrible en los pezones :shock: :shock: :shock: (nipple pain).Entonces supe que tenía que tomar tamoxifeno y aromasin. Los 3 días siguientes a razón de 20 mgtaxus cada día junto a 1/4 de pildora de aromasín(unos 6 mg) y el dolor se detuvo. :stuck_out_tongue:

MI PREGUNTA: Esta historia que acabo de contar, es un indicio o indicador de que tendré problemas con 500ui de hCG week(quiero hacer dos pinchasos de 250ui c/u) :?: .

Eso sería mi consulta ojalá me pudieran orientar, ya que pienso realizar el ciclo light que propone Darth Pincho, pero me gustaría A MI PERSONALEMNTE usar hcg durante TODO el ciclo :idea: .

Quedo atento a sus comentarios brothers,

DDP :evil:

Re: Legalon y fenómenos paranormales (DUDA SENSIBILIDAD ESTROGENICA HCG)

Bump

La silimarina no aromatiza… :shock: Ese dolor en los pezones pudo ser cualquier cosa y no sé xq se lo atribuyes a la silimarina. Como mucho habrás tenido una reacción alérgica a la misma

PD: No será que tu novia o novio te mordió los pezones la noche anterior? :lol:

Compañero gracias por responder. No compadre, JAMAS había había tomado silimarina antes y tengo unos unos habitos muy normales y saludables.

Fue apenas tomarla y pasarme eso que comenté,ademas nunca tampoco antes, habia tenido dolor de pezón de esta clase… :lol: :lol: :lol:

Bueno y que me dices del HCG, estoy asustado de sobra?

Gracias de nuevo,

DDP :evil:

Maestro, puede ser que la silimarina al ser un regenerador de higado de origen FITOESTROGENICO aumente desfavorablemente

en mi caso

los estrogenos por vía hepatica?

Te suena esto? Entiendo que, por ejemplo, la silimarina y el tamoxifeno,aumentan los estrogenos en el higado.

Yo por mi parte no bebo ni fumo,nunca, o sea siempre he sido sanote.

Hay algo que no comenté sobre mi y es que hace como 3 años hice una dieta cetogenica que me dejo algunos sides estrogenicos,como por ejemplo tendencia a ganar grasa,por lo que tengo que vigilar la dieta bastante en términos generales de salud,me refiero.Tengo la SHGB en el rango medio alto no se si esto aporte en algo a la investigación.

Ojalá me puedan comentar algo respecto de mi posible hipersensibilidad al hcg. He leido que fatfish sugiere que los que son muy sensibles al e2 usen EXEMESTANO y TAMOXIFENO simultaneamente,productos que ya tengo en abundancia desde hace tiempo. El dr john crisler,experto en terapia de reemplazo de testo,suigiere nunca sobrepasar los 500ui PORPINCHO e idealmente usar 250ui por pincho que es la dosis ideal y segura según él,pero bueno ese es un paper que yo me lei.
Si algun experto puede clarificar esto sería genial :cry:
Gracias de antemano y Saludos,

DDP 8)

Pon el cicli que piensas hacer acá (o un link a ese ciclo “light” q no se cual es)

Ademá deberías bajar tu %BF antes de hacer el ciclo para minimizar la probabilidad de aromatización y para que se noten los resultados

Vale Mr.E, mejor abro un hilo nuevo para no confundir temas, de todas maneras claro tienes razón,siempre menor porcentaje graso mejor que mejor,saludos

BUMP para mas comentarios sobre mi posible higado graso e incompatibilidad con la silimarina??? :shock: :shock: :shock:

Te recuerdo tienes pendiente un posteo aquí:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=23618#p723890

mr e ya esta respondido

BUMP para mas respuestas sobre legalon y dolor de tetillas

GRACIAS!

Respecto del hígado graso una simple ecografía ( como la que le hacen a las embarazadas) lo diagnostica

Me da ami qur lo que dices no tiene mucha credibilidad como un regenerador hepatico puede afectarte alas mamas no tiene ningun sentido igual que el otro post del hcg copy y paste no entiendo tu postura que necesitas aclarar o saber? Ahy mucho material que solo leyendo te aclarara todo pero esto me ha parecido un poco “loco” pero bueno todo puede pasar en este mundo siempre estamos aprendiendo cosas “nueva” :lol: :lol:

Un saludo,

Algo realmente muy extraño lo que te paso con la silimarina (si es cierto) este producto es muy seguro y no tiene efectos secundarios de este tipo para nada! pero puedes ser un caso en particular, siempre a sido de la idea de que para poder hablar y decir sobre ciertos procesos y sustancias se tienen que probar en uno mismo y sobre todo con analiticas, sin eso puede ser algo simplemente psicologico como muchos casos mas.

Muchachos,gracias por la respuesta.

Sin duda que el problema es cierto,¿por qué habría de tomarme la molestia de escribir y redactar adecuadamente un hilo?

Lo que es más, he pensado en usar 10mg de tamox cuando use legalón.

Pero sin duda que si o si me haré el analisis para saber del higado graso.

Saludos,

DDP

PD: Respecto al otro hilo hcg, es simplemente mostrar(al menos teoricamente) que en estos temas hay que hablar con mucha humildad porque son cuestiones de salud primero que nada y eso lo demuestra el mismo hecho de que el origen de las terapias de post ciclo es un origen clínico.Es super simple de entender.Además espero les sea de utilidad el tema de la filtracion del hcg si es que le duele alguna vez.